viernes, 15 de julio de 2011

Alpaca Chunky - El otoño según Rowan (2)


Una de las nuevas calidades para el invierno de Rowan, Alpaca Chunky, está compuesta casi en su totalidad por alpaca (98%) y el resto de poliamida para dar estabilidad a la cadeneta en la que está tejida la fibra. Alpaca Chunky teje a una tensión de 11 puntos para 10 cm (agujas del 10) y viene en 4 colores naturales, sin teñir, de la alpaca.


Alpaca Chunky resulta en un tejido gordote y muy, muy calentito. Ideal para bufandas, cuellos y jerseys de mucho abrigo. Rowan publica un libro, Winter Warmers, con patrones pensados para esta lana. La lana y los libros de patrones estarán disponibles en los corner Rowan a partir de septiembre.


Winter Warmers recoge una serie de complementos realizados en Alpaca Chunky y en Lima para llevar o para la casa, os dejo una pequeña selección del libro aquí abajo.



3 comentarios:

Anita dijo...

¡¡¡Preciosa!!! la lana en un rato voy al centro y ya tengo otra ocupación más, pasarme a ver a mi amiga Angelina que seguro algo caerá.
Bss.

albis dijo...

Pinta bien...

Anónimo dijo...

Hola MJ, me encanta la alpaca, que guay que no esté teñida, me encanta los colores naturales; una duda: no me queda claro donde puedo encontrar el patrón de la capa de color gris, de la que has adjuntado foto?? un abrazo grande, grande!!!