viernes, 15 de julio de 2011

Alpaca Chunky - El otoño según Rowan (2)


Una de las nuevas calidades para el invierno de Rowan, Alpaca Chunky, está compuesta casi en su totalidad por alpaca (98%) y el resto de poliamida para dar estabilidad a la cadeneta en la que está tejida la fibra. Alpaca Chunky teje a una tensión de 11 puntos para 10 cm (agujas del 10) y viene en 4 colores naturales, sin teñir, de la alpaca.


Alpaca Chunky resulta en un tejido gordote y muy, muy calentito. Ideal para bufandas, cuellos y jerseys de mucho abrigo. Rowan publica un libro, Winter Warmers, con patrones pensados para esta lana. La lana y los libros de patrones estarán disponibles en los corner Rowan a partir de septiembre.


Winter Warmers recoge una serie de complementos realizados en Alpaca Chunky y en Lima para llevar o para la casa, os dejo una pequeña selección del libro aquí abajo.



3 comentarios:

Anita dijo...

¡¡¡Preciosa!!! la lana en un rato voy al centro y ya tengo otra ocupación más, pasarme a ver a mi amiga Angelina que seguro algo caerá.
Bss.

albis dijo...

Pinta bien...

La petita teixidora dijo...

Hola MJ, me encanta la alpaca, que guay que no esté teñida, me encanta los colores naturales; una duda: no me queda claro donde puedo encontrar el patrón de la capa de color gris, de la que has adjuntado foto?? un abrazo grande, grande!!!