lunes, 18 de julio de 2011

Colourspun - El otoño según Rowan (3)



Continúo con las novedades de Rowan para el otoño 2011. Esta vez os presento Colourspun, una mezcla de lana (75%), mohair (14%) y poliamida (14%) para agujas del 3,5/4 (es una lana DK) y con una tensión de 22 puntos para 10 cm




Viene en 10 colores degradados y con cambios de color largos, un poco al estilo de la Silk Garden de Noro.


Para apoyar el lanzamiento de Colourspun, se lanza un libro de patrones con diseños de Marie Wallin, Lisa Richardson y Grace Melville. El libro se llama Nordic Tweeds

y tiene diseños tan apetecibles cómo los que están en las fotos de abajo.




¿qué os parecen?

5 comentarios:

SIONA dijo...

El penúltimo jersey (el azul) ¡me encanta!
lástima que la lana y yo no seamos compatibles :(
un abrazo
SIONA

albis dijo...

Nordic tweed? Mejor pinta imposible.

Maritza dijo...

Hola... me gustó el chaleco café, dime cómo se llama ese tipo de trenzas... please...es muy novedoso!!! agradecida de antemano...

maria eugenia dijo...

un modelo mas lindo que otro.me gusta esa combinacion de polainas y pantalon negro.y los mitones,en fin todo es muy lindo.

maria eugenia dijo...

un modelo mas lindo que otro.me gusta esa combinacion de polainas y pantalon negro.y los mitones,en fin todo es muy lindo.