jueves, 31 de mayo de 2012

Jubilee Knits - Rowan Online Collection

Además de celebrar las Olimpiadas, este año Londres será el centro de las celebraciones de los 60 años de reinado de Isabel II, su Diamond Jubilee.

Sumándose a la celebración y a lo mejor por qué la reina hacía punto cuando era niña, Rowan

lanza una colección de patrones online, Jubilee Knits, en conmemoración del aniversario.


Jubilee Knits consta de nueve patrones de descarga gratuita, que van desde el cubreteteras de arriba a chales, gorros y cojines.


 Royal Cushion

 Royal Wrap

Windsor Hat



¿Que os parece la colección?
Edito para añadir que los proyectos del libro son de consultoras Rowan de UK.  Cualquier día las de aquí escribimos el nuestro!!!

9 comentarios:

Matilde dijo...

Me parece genial. Te agradezcop mucho la información

albis dijo...

Me parece que lo que deberían de hacer los de Rowan es lanzar una colección dedicada a vosotras, las consultoras, que os lo curráis como las que más!

myssja dijo...

Me encanta la primera foto!!!
Gracias por compartir!

Marta dijo...

M´encanta la capita imitación de armiño con el cubre tetera, para tomar el te "five o´clock" i sentirse como una reina.
Un abrazo.

Concha dijo...

Muchísimas gracias. Hay cosas que me encantan.

Gratistotal dijo...

no puedo ser más fans!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje... y el vuestro ¿se inspiraría en la Familia Real española? (vi una vez unas zapatillas de elefante) LOL

INESITA / Pilar dijo...

Son una verdadera delicia!
Me encantan las fotos retro que consigues por ahí.
Y por supuesto, esperamos algo parecido de las consultoras Made in Spain...pero no de la familia real española, please...

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Pues he estado viendo este aniversario por las noticias....y me ha gustado saber lo q ha estado haciendo Rowan.....Gracias por la información.
Besos,
Lany