En el caso de la chaqueta y el bolero (del que sagrapop hizo la traducción al castellano) eran prendas que yo no me veía tejiendo para mi, y además me apetecía probar con algo de tamaño más "manejable", es decir una cosa para niños, algo que en el caso de que me
a) aburriera
b) me quedara como un churro
no me llevara mucho tiempo ni material.
Buscando, buscando, apareció la ahora difunta página web de The Garter Belt, un grupo de diseñadoras americanas que tenían diseño muy chulos, y en ella estaba esta chaqueta que era lo que buscaba: top-down y para niños. Por si teneis curiosidad con respecto a The Garter Belt, hay un grupo en Ravelry para hablar sobre sus diseños, y algunas de sus diseñadoras mantienen páginas propias, como Wendy Bernard (Knit and Tonic) o Marie Grace (Marie Grace Designs)
Y en esto estamos ahora, tejiendo el Daisy Cardigan en talla seis meses, otro regalito para una de mis embarazadas. La lana es Katia Merino 100% en un tono menos chicloso de lo que muestra la foto.
6 comentarios:
Me gusta mucho, a ver si yo me atrevo con con top-down, que me da una pereza tener que coser :)
Un abrazo.
Tiene muy buena pinta!!!
Los top-down son muy divertidos y agradecidos de tejer! Tu vas haciendo y de golpe...ya está!!! pero vigila que luego te va a dar pereza empezar un jersey convencional!!!!
que gracia, mi madre hace tiempo que hace top-down, sin saber su nombre...
:D:D:D interesante blog,
see U,
ByE!!!
Ni te imaginas el tiempo que llevo enamorada de la chaqueta de Gatuca guapa. Yo me terminé el top down y uf ... el trabajo más largo que he hecho en mi vida. Me gusta mucho el que tú estas haciendo ahora, a ver que tal queda porque se le ve buena pinta.
mu complicao pa mi...
Publicar un comentario