martes, 10 de diciembre de 2013

Stocking stuffers.

Leyendo el blog de Marta y su entrada Stocking Stuffers, recordaba lo populares que son en Estados Unidos los pequeños regalos para poner en los calcetines navideños  (de ahí su nombre, "rellena calcetines") que decoran las casas en Navidad.  Aunque no pongamos calcetín a Santa Claus, ¿que tal buscar regalos para  Navidad con temática "manual" que pudieran ser "stocking stuffers"?.

Algunos de vosotros me habéis preguntado dónde conseguir la lata de hilos que sorteé dos o tres post atrás, ¿por qué no regalarla a alguien aficionado a coser o que quiera aficionarse?  La lata está a la venta en mercerías y tiendas de labores de todo el país.  Si alguno necesita datos más exactos que me mande un correo y averiguo dónde se puede conseguir en la ciudad que sea.

Otro objeto necesario en cualquier bolsa/costurero es una cinta métrica.  Esta de Cath Kidston es alegre y colorida (y en su web bastante asequible).  La podéis encontrar también en varias sucursales de Casa Isidoro


Este es un regalo que me gustaría en mi calcetín, de hecho está en mi lista de Reyes, el juego de ganchillos Waves de KnitPro.  Me encantan los colorines....


Y si vuestro regalado/a tiene ya ganchillos, el regalo puede ser una funda. Me gusta mucho más esta de Vintage Zakka que podéis encontrar en Knit for You



 En el Creativa pude ver las aplicaciones de Nanuk en vivo y en directo (las había visto antes en el blog de Lua).  Son preciosas y pueden dar un toque a casi todo: manteles individuales, un estuche para los lápices, bolsas para el colegio, posavasos, trabajos de scrapbooking.... o como en los bastidores que hizo Lua para ellos, para decorar una habitación.




Los Fat Quarters son siempre un buen regalo costureros y patchworkeros.  A mi me gustan especialmente los de la nueva colección de Tim Holz, un artista muy conocido en el mundo del scrapbooking que ahora saca linea de telas.



¿que os parece la selección?¿Qué pondríais en vuestro calcetín navideño?

4 comentarios:

Lua dijo...

Muchas gracias Mj por este post! :)

Yo en mi calcetín lo pondría todo y todo!!!! jeje!!
besos!!!

albis dijo...

UN OVILLO DE MADELINETOSH!!

Marta dijo...

No sabria decirte, mas de uno.
Gracias por las ideas.

Unknown dijo...

MJ qué de ideas... tomo nota :D
Bss!