domingo, 25 de noviembre de 2012

En mis agujas (8)

Después de acabar el segundo Colour Affection (próximamante post sobre el evento) y habiendo dejado por imposible el Haruni, me he dado permiso, como si me hiciera falta para tener varias cosas comenzadas.... , para empezar un nuevo proyecto.  Más que nada, que la Navidad se acerca, quiero hacer algún regalo tejido y no voy a llegar a tiempo.

El patrón elegido es el Leftie, de Martina Behm.  Las lanas que estoy usando son la Fine Tweed de Rowan como base, y luego un Noro Silk Garden Sock, que tuve la suerte de ganar en un concurso que organizó Paulina, para las hojitas en color.

Por el momento llevo esto.  ¿Qué os parece?

8 comentarios:

Anita dijo...

¡Qué me va a parecer! como todo lo que tú haces UNA PASADA. Me encanta la combinación de lanas que has elegido y es un proyecto que tengo en la lista de futuribles pero me pasa como a tí tengo pendientes antes amigo invisible y algún regalo pendiente.
Bss.

rosalia dijo...

Pues adelante! que hay que tener variación de prendas empezadas. Dímelo a mi.

Mónica dijo...

EStoy esperando verlo acabado, pero con este poquito ya se ve que va a quedar precioso.
Para reyes me pediré unas manos como las tuyas, a ver si hay suerte

orange/chocolate dijo...

Lo hice y me tiene enamorada. Te va a encantar.

Marta dijo...

Me encanta este patrón, es muy original.
Que tengas una buena semana, a ver si tengo un momento y me paso a verte.

Laia dijo...

Pues creo que esta combinación quedarà genial :)

Anónimo dijo...

Qué buena pinta!

Yo no soy mucho de tener muchas cosas en marcha a la vez y al final he aparcado indefinidamente los proyectos "sin fecha" para dedicarme a las tres tonterías que quiero tejer para navidad :)

Me encantan las lanas que has escogido para el leftie, por cierto!!

Saludos ^_^

Tejedora Compulsiva dijo...

Es precioso, desde luego tiene una pinta magnífica.