domingo, 18 de noviembre de 2012

El árbol decorado

Ayer, como todos los terceros sábados de mes, tuvimos quedada en Rowan.  Como en todas las quedadas un grupo de tejedoras nos juntamos para darle a la aguja y a la lengua.  De todas maneras, esta quedada era un poco más especial para mi pues me habían dejado un árbol de navidad para decorar el corner y unas cuantas manos amigas se prestaron para hacer algo para él.  Os dejo unas fotos de algunos de los adornos que colgamos y otra del árbol entero.


 





















Gracias a todas por venir y en particular a Ana, Araceli, Imma, Júlia, Rosalia (por las fotos también!) y Victòria.



7 comentarios:

Laia dijo...

Oooh, que mono. Reconozco la estrella de Voctòria. A ver si te traigo algo para el arbolito, que no he podido :(

Júlia dijo...

Gracias a tí que nos abres las puertas de tu casa.

Petonets

angelina dijo...

que bonito!!!!

Ana dijo...

Gracias a ti! Siempre es un placer poder compartir esos ratitos de tejido y charla!

rosalia dijo...

Un placer, nos haces sentir mejor que en casa!

De la Oveja a la Madeja dijo...

Yo quiero un árbol como ese!!!! N.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy bonito, pero para mi gusto, un poco pronto para poner el árbol.