lunes, 26 de noviembre de 2012

Ahora - Noviembre 2012

Tejiendo: pues como explico en el post anterio, un Leftie.  Pero también mi regalo para el intercambio de las Teixicomanes de Barcelona (lo siento no puedo poner fotos, que es sorpresa)



Leyendo: Leer, leer no es, pero de cuando en cuando me gusta repasar libros de fotografía o arte que hay por casa.  Jazz Seen es uno de ellos, un libro de fotos de interpretes de jazz, fotografiados por William Claxton.  La parte escrita no es mucha, pero las fotos son magníficas. Claxton fue el fotógrafo de las portadas de los discos de Chet Baker, y muchas de esas fotos están en el libro.



Escuchando: quizás por qué estoy pasando por días algo nostálgicos, mi canción favorita de los Beatles: Things We Said Today.


Cocinando: Sooopaaaaa!!!

Escribiendo: Mi carta de Reyes.  Tengo varias cosas en mente, que nada tienen que ver entre si.  Una puede ser esta y la otra esta.

Pequeñas alegrías: las visitas de amigos, los (buenos) mensajes inesperados, y saber que gente que creías lejos está más cerca de lo que pensabas.


Esperando: Diciembre, puede ser un mes excitante o terrible.



2 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué buena pinta tiene ese libro!!

angelina dijo...

Terrible seguro que no, ya veras.Para eso suele estar enero con la "rebaja"
Un beso y anímate............