jueves, 17 de junio de 2010

Garter Yoke Baby Cardigan - Traducción

Este cardigan lo tengo en la cola de proyectos desde... ni se sabe. Imagino que no tardaré en hacerlo, tengo dos ovillitos de Felted Tweed en naranja que lo están pidiendo a gritos, pero por el momento me quedo en traducirlo. Jennifer Hoel (ravelry, blog), su creadora, me ha dado su permiso para traducirlo, y aquí esta. Tengo también que agradecer a Mònica, Didal Blau, que me deje utilizar una foto del que ella hizo para ilustrar este post y la traducción.

foto © Didal Blau

La traducción, como siempre, se puede descargar en pdf

13 comentarios:

Nuria dijo...

mil gracias Mª josé! es precioso!

Alix dijo...

Pues otra vez mil gracias,por compartir tu sabiduria ♥
Abrazos!

Maluaral dijo...

ya lo guarde en mi colección de patrones, muchas gracias, es muy lindo este modelo.

Saludos

Unknown dijo...

Que mono! mmmm, es que no me dais un respiro... creo que lo añadiré a la canastilla última que tengo que hacer, creo que le irà perfecto! Gracias MJ!

la vie sur un fil dijo...

Que bien! Gracias MJ!

elsenyordelosganchillos dijo...

Que bonito!! Muchas gracias por tu traducción!

ichije dijo...

Muchas gracias por compartirnos estas bellezas.
Ahora solo te pediria,de ser asi posible,tambien me guiaras en la elaboracion de esos bellisimos escarpinas que aparecen en la foto.
Muero por realizar uno de ellos.

Nuevamente muchisimas gracias por la traduccion

SIONA dijo...

Los patucos ¿sabes donde puedo encontrar el patrón?
¡gracias!
un abrazo,
SIONA

Esperanza dijo...

mil gracias! ya que sin tu traduccion, pues que decir, no se traducir patrones, asi q de nuevo gracias!!!

Unknown dijo...

Hermoso el conjunto que publicaste y sumamente generosa al subir los patrones!Gracias por tanta generosidad beso y abrazo a la distancia, desde santa rosa,la pampa, argentina

Elena Rodríguez dijo...

Es preciodo... ¿Cómo se calcula para hacerlo un poco más grande? Lo de la tensión no lo entiendo bien, no sé si se reffiere a la medida de 10x10 o a otra cosa. Muchas gracias!

Unknown dijo...

bUENOS DIAS
PODRÍAS DECIRME COMO IMPRIMIR EL PDF ,NO ENCUENTRO EL ENLACE

SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

ANA

MJ dijo...

Ana

si haces doble click sobre la palabra pdf, te lleva aquí
https://sites.google.com/site/copperkettleswoolenmittens/garter-yoke-baby-cardigan

en esta página está el pdf,
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjb3BwZXJrZXR0bGVzd29vbGVubWl0dGVuc3xneDo3MDQ2YzBjZWEyNGMxMTRm
aquí tienes el pdf

MJ