viernes, 28 de mayo de 2010

Knitty Surprises

Knitty es un clásico, y un clásico resistente, entre las revistas on-line. Publica cuatro números al año y siempre después de cada número, un tiempito más tarde publica sus "sorpresas". En esta edición han sido una camiseta, que no me dice nada, y un chal que me dice mucho... y sigue el tema del anterior post.

foto © Susanna IC

Vale, estoy "algo" obsesionada con los chales....

14 comentarios:

Marta dijo...

A mi no me sorprende tu obsesión, es precioso

Laura dijo...

Divino!!!! me fascino....

Iván dijo...

es precioso, qué casualidad, acabo de empezar a hacer un chal, pero lo mío es el ganchillo... los de punto me parecen una obra faraónica!!

Ana dijo...

La verdad es que este chal es espectacular!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Es muy bonito. Pero yo prefiero los chales grandes y triangulares.
Estoy haciendo el crowprints en mi versión particular grande

Marisa Muñoz dijo...

Lo puse entre mis favoritos nada más verlo. ¡Es precioso! Ahora dudo: no sé si empezar con éste o con el Snowflake...

Unknown dijo...

Pues éste no lo había visto! Hala, otro al saco! jejeje, qué bueno, igualmente tengo el Torreyana en mi cola particular, pero veo que los semi-circulares se están poniendo de moda, así que ya trampearé la cola :D
Seguramente te veré la semana que viene...

Anita dijo...

Gracias por enseñarnos estas preciosidades. YO TAMBIEN SOY ADICTA A LOS CHALES, me da igual pequeños, grandes, triangulares etc. Este es ¡una pasada! así que otro futurble al saco.
Bss.
Anita

la vie sur un fil dijo...

Uau! Que bonito! me encanta... me lo apunto!
Gracias!

Anisor dijo...

Me recuerda mucho al abrazo, es bonito, sí. No sabía lo de las sorpresas de Knitty, gracias! El número de primavera-verano fue algo decepcionante, pero este chal lo salva :-)

Rosa dijo...

menuda obsesion,son divinos
besos

elsenyordelosganchillos dijo...

No te preocupes MJ, lo principal es reconocer que tienes un problema ;-)

guido monti dijo...

Hola Felicitaciones por todos los artículos tan interesantes que tenes en este blog. Es un trabajo muy bueno y se nota que le pones mucho empeño. Yo también tengo uno en el que estoy trabajando y los invito cordialmente a visitarlo y darme su sincera opinión sobre que tendría que mejorar o cambiar. La dirección es www.hotelescabanas.com Saludos a todos!

Prunila dijo...

Hola Mj, yo también le encontré bastante parecido al Abrazo, aparte que las fotos del Collective son mejores, parece igual de precioso pero ... SuperSpicy! sólo podeis las expertas en chales, yo me volvería loca con deshaciendo ;-) un beso!