sábado, 6 de diciembre de 2008

Bufandas Purl Bee. Más regalos navideños

Hace unos días Purl Bee, la página de labores de la tienda Purl Soho de NYC, publicaba estas dos bufandas. Ambas hechas en cashmere 100% y con dos patrones sencillos de hacer.
La verde, Easy Mistake Stitch Scarf, parece punto inglés, pero no es. La naranja, Lovely Leaf Lace Scarf, tiene los extremos hechos en un calado sencillito y el resto es punto del derecho.

Cómo he dicho ambas están hechas en cashmere, fibra que es cara y algo dificil de encontrar, aunque un merino mezclado con cashmere o un merino 100% con un metraje o grosor parecido podrían ser buenos sustitutos. Estoy pensando en Garn Eskimo, Rowan Cocoon o Cashsoft Chunky, Malabrigo o Katia Cashwool.

Un buen regalo para cualquiera de la lista de "regalados" o para uno mismo....

5 comentarios:

Pilar dijo...

Ohhh...., que belleza por favor, me encantan :)

RoSa_RoSa dijo...

Jooooooo!!! Me encanta la naranja, es preciosa!!!

Un besito!

Amparo dijo...

Me encanta la idea que has tenido de darnos inspiración para los regalitos de navidad... me encanta la verde para mi chico, aunque tendrá que esperar a después de reyes :S:S

Nutsue dijo...

Realmente las bufandas son preciosas y sobretodo si las puedes tejer con cahsmere!

Gracias por el link de las galerías! Me has dado una buena idea para este fin de semana!

Lolita Blahnik dijo...

Son una monada, y no parecen dificiles... me las apunto!!!