lunes, 1 de diciembre de 2008

Victoria Mittens

Son del libro "Knitting Little Luxuries" de Louisa Harding. Yo he hecho alguna modificación como no tejer el principio y final en picot (no me apetecía nada y los veía demasiado "frilly" así), y he acortado el puño para hacerlos más prácticos. La lana es Silke Alpaca de GarnStudio. Maravillosa, tiene un brillo precioso y es muy amorosa (y está bien de precio). La lana la compré en All You Knit Is Love.

Los mitones se tejen con agujas rectas y son rápidos y fáciles. Y calentitos, un rato. Ideales para el tiempo tan frio que estamos teniendo en Barcelona ahora.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitos, esta la cosa calentita con los mitones ¿eh?, yo ya he terminado los Fetching han quedado muy bien y son facilisimos gracias a ti guapa.Besos

Piruleta dijo...

Que chulos! Me encanta el color, es un rojo super rico.

Rosa dijo...

Me encantan, quedan preciosos y muy alegres. Yo los mios los tengo sin acabar. Estoy en otras cosas. Besos.

Amparo dijo...

Hola MJ, para los garter he usado la lana brill de ovillos.com (lana que no te recomiendo en absoluto para nada que vaya a estar en contacto con la piel) y las agujas del 5. Yo tengo las manos grandes he hice la talla pequeña.
Creo que en el patrón la lana recomendada es la que tu tienes, aunque tejida con hebra doble.

R.M dijo...

Me parecen preciosos, tanto por el diseño como por el color. TEngo ke animarme un dia a tejer unos...pero de momento el embarazo me tiene muy muy muy vaga jejeje,

Gracias por tu comentario en mi blog. Me gusta el tuyo, asi ke te seguire de cerca, jejeje.Besos

Nutsue dijo...

Estoy de acuerdo contigo, esta lana es fantástica! tiene un tacto muy suave y unos colores super brillantes! que más se puede pedir?

Por cierto, yo también quiero unos mitones como los tuyos! ;-)

Keka Guillén dijo...

Me encantan los mitones. Tengo muchas ganas de hacer unos, además con el frío tan terrible que hace estos días por Madrid, se agradecerían.
Un beso

Laurix dijo...

¡Me encanta ese color! son super-chulos!

MJ dijo...

Gracias por los comentarios!.

Respecto al color, confesar que es un punto más subido en la foto que en la vida real. Jugando con el iphoto le "anime" el rojo y el color es algo más vivo que el color real que vira un pizco al rojo burdeos.