sábado, 18 de agosto de 2007

Intermedio

Mis vacaciones playeras se acabaron... snif, snif. Ahora vuelvo a casa unos días y luego iré a ver a familiares y amigos en Madrid. Y mientras tanto empiezo con mi lista de cosas que me gustaría tejer para el otoño y me parece que no voy a tener tiempo de hacer tanto.... Algunos ejemplos

- Esta bufanda de Brooklyn Tweed. Está hecha en lana Noro y tiene una pinta!
- una boina para mi. En la página de The Garter Belt he visto esta que me gusta y esta otra que también me parece chula. El diseño de la foto, de Louisa Harding, podría ser otra opción.


- Este jersey para una de mis sobrinas

- Un Wisp. Después de ver el de Pilar, me ha entrado una envidia...

Y esto son sólo las cinco primeras cosas de mi lista.....

6 comentarios:

Azaharania dijo...

La bufanda es genial, y todo en general. Por ahora, intento contenerme, porque tengo muchas cosas que ya quise empezar el año pasado, y ni siquiera he empezado. A ver si lo consigo.

Pushka dijo...

Después de perder una boina que tejí me enfadé tanto que me prometí no volver a tejerme ninguna, pero reconozco que la segunda es preciosa :)

Anónimo dijo...

La bufanda es muy chula, es la lana así haciendo rayas? En cuanto a las boinas, creo que prefiero la de rayas, claro que yo soy una loca por las rayas así que no es de extrañar. Quiero un "progress report pronto". Que si haces la boina la enseño en mi blog ;-)
Tu prima

MJ dijo...

Pushka las boinas me encantan, me haría las tres... je,je.

Cris, sí la lana es así va haciendo rayas, pero además en esta bufanda utilizan tres tipos distintos y las rayas son más evidentes. Una fotico de los colores que existen aquí http://oyambreonline.com/catalogo/Lanas/Noro%20Silk%20Garden%202007/Silk-garden.jpg

koletta-1 dijo...

Gracias por el mensaje que me has dejado. La verdad es que leo a diario un montón de blogs,entre ellos el tuyo, pero soy muy perezosa para dejar comentarios y se que es una pena porque me pierdo una forma de relacionarnos muy bonita. Por cierto, no he leido Bella del Señor que aparece en tu perfil, lo leere.

Muir dijo...

Gracias, acabo de ver el chal y ahora, claro, "tengo" que tejerlo. :) Además, me han dado "envidia" tus boinas y el jersey para tu sobrina. ¡Ojalá el día tuviera 48 horas! Un abrazo. :)