domingo, 16 de septiembre de 2007

Marie Claire Idees Otoño

Esta revista me encanta y en cada número siempre hay cosas que me gustan mucho. En realidad todo me gusta a pesar de que
a) mi nivel de francés es mínimo (la leo con el diccionario al lado)
b) creo que en tres años sólo he hecho una bufanda directa de sus páginas
Aún así me "inspira" y pasar sus páginas llenas de proyectos interesantes es uno de esos pequeños "homenajes" que una se da de cuando en cuando.

Este número de otoño trae algunos patrones de punto de esos que los ves y ya estás pensando en hacerlos pues dices "este para regalar, este para mi y estos para mis mil amigas "preñás". Traduciendo un calienta teteras en forma de calabaza,



una boina (bastante grande, tamaño mi cabeza) con un echarpe-bufanda a juego


y ropitas varias para bebés.


En este artículo hay también una mantita hecha en patchwork del tipo "fácil" muy bonita. Lo de que me parezca fácil es porque son pequeños retales de tela Liberty cosidos sobre una manta en blanco.

3 comentarios:

Azaharania dijo...

Aquí el Marie Claire Ideés ni lo olemos. No se encuentra en toda Sevilla. Ni siquiera en los kioscos en los que hay revistas extranjeras. Date por afortuanda.

MJ dijo...

Que pena, de verdad, porque está muy bien. Aunque tengas un nivel de francés salchichero (como el mio).

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Ya me gustaría tener el patrón de la boina junto con el echarpe.

Si puedes pasármelos, me mandas un mensaje a Ibérica de punto.