domingo, 17 de mayo de 2015

denim granny squares

hacer granny squares es como comer pipas: un vicio.  Comienzas con una y no paras.  A veces, te emocionas tanto que comienzas varios proyectos con grannies y te encuentras qué no terminas ninguno.... pero es que las diferentes combinaciones de color o combinaciones de puntos son irresistibles y las ganas de probar me pueden.

Hace algún tiempo descubrí este patrón en la web de Schachemayr, aunque el colorido no me convencía mucho.
Pero de Catania, no sólo lo hay en colores sólidos.  Este año se lanzó otra variedad, Catania Denim, un algodón con buena torsión en una gama de colores de vaquero deslavado (de ahí lo del Denim).




Así que se me ocurrió que el cojín que me gustaba se podría hacer en estos tonos.  Las primeras grannies ya están,  solo me queda completar hasta 36 grannies. 


 Luego, la parte del borde la terminaré cómo el modelo original, pero todavía no sé que ponerle en la trasera del cojín.  Ya iremos viendo...

6 comentarios:

SIONA dijo...

Estoy de acuerdo, un vicio total!!! eso si, yo voy cosiendo los cuadraditos porque sino luego es un infierno! ;)

albis dijo...

Estoy leyendo esta entrada mientras tejo grannies, jeje. Pinta muy bien ese cojín con esos colores

Candela dijo...

Ya iremos viendo la parte trasera... será por telitas.

Umesh dijo...

Wow this is amazing post you hvae shared with us. It gave me a new puspactive. Tha k you so much for sharing.
best electric kettles under 500
best electric kettles under 1000
best microwave oven in India
best mixer grinder in India

Umesh dijo...

Wow this is amazing post. Thanks for sharing the valuable content with us.
Wigs for women
best chairs mart
best shoes
best microwave oven in India

Mobile app development company dijo...

Excellent Post. I would like to share information about the Food Delivery App Development Company in Pune, Mumbai | Appconsultio . From conceptualization to deployment, we expertly navigate the intricate landscape of app development, utilizing the latest technologies. Immerse yourself in a world where intuitive design meets robust architecture, enhancing your brand's reach and impact. Elevate your business with our comprehensive range of services, where every line of code reflects excellence, propelling you to the forefront of the digital landscape.