martes, 23 de junio de 2015

Denim Granny Squres (II)

Cuadraditos acabados


No sé si lo conté antes, pero el patrón del cuadrado lo saqué de este diseño y el orden para colocar y combinar los cuadrados también está sacado del patrón. 



Como los colores no son los mismos, la equivalencia es así:
color strawberry es color azul oscuro en mi versión
color light blue es el color azul más claro en mi versión
color khaki es el azul medio en mi versión
color  taupe es el gris antracita (no esta en la foto) en mi versión
El fondo es color beige, aunque en mi cojín es el beige de Catania Denim que es un beige deslavado.
Sigo cosiendo cuadraditos... y rematando hilos

3 comentarios:

albis dijo...

Mola muchísimo! Quiero verlo acabado ya!!

Unknown dijo...



thank you

سعودي اوتو


Mobile app development company dijo...

Excellent Post. I would like to share information about the Food Delivery App Development Company in Pune, Mumbai | Appconsultio . From conceptualization to deployment, we expertly navigate the intricate landscape of app development, utilizing the latest technologies. Immerse yourself in a world where intuitive design meets robust architecture, enhancing your brand's reach and impact. Elevate your business with our comprehensive range of services, where every line of code reflects excellence, propelling you to the forefront of the digital landscape.