jueves, 30 de octubre de 2014

Creativa Barcelona - Sorteo

Fechas Barcelona



A finales de noviembre, entre los días 27 y 30  Creativa Barcelona abrirá sus puertas en La Farga de L'Hospitalet.  Para mi, esta feria tiene algo de especial, pues la he vivido como visitante, como cursillista, como expositor.... En 2011 y 2012 estuve en el taller de punto que Coats, la empresa dónde trabajo, organizaba dentro de los talleres de la plataforma Crealia.  Fueron dos ediciones especiales para mi, que me permitieron conocer gente que, como yo, disfruta del punto y otras crafts. Además de charlar y compartir momentos, paseos por la feria en los descansos, comidas rápidas y cafés con otras cursillistas, curioseando lo que otras casas ofrecían. Y por supuesto, comprar.

En 2013, que Coats participó en el primer Trendy Room que organizó la plataforma Crealia. En esta ocación mi participación fue de organización logística de materiales, pero aún así, tuve tiempo de visitar la feria, de pasear, de saludar a gente conocida en otras ediciones, sin olvidar visitar puestos y comprar cositas: cintas, botones de madera, telas inglesas....



Este año, volveremos a tener un Trendy Room, que replicará el que tuvimos en Creativa Madrid.  Así que allí estaré,  montado nuestra parte, y espero también visitar la feria, encontrarme y saludar amigos, ver novedades y hacer alguna compra navideña.

Para los que queráis visitar la feria os propongo un sorteo. La gente de Creativa España se puso en contacto conmigo para ofrecerme dos entradas al Creativa Barcelona para sortearlas entre los lectores del blog.  Dos personas pueden conseguir cada una  una entrada individual para visitar la feria cuando les venga bien.  Para participar, dejad un mensaje en este post, contándome que es lo que más os gusta de Creativa.  Podéis participar hasta el día 18.  Haré el sorteo usando random.org.

24 comentarios:

isabel dijo...

Hola MJ,
No he estado nunca en Creativa, así que me encantaría entrar en el sorteo y poderte contar lo que mas me gusta.

Carola dijo...

Hola!!!

Lo mejor de Creativa? TODO... absolutamente todo

:-)

Candela dijo...

De Creativa me gusta el ambientillo general, ver cosas nuevas, ver gente, pero lo que mas, la señora malhumorada de York que vende telas. De paso te digo lo que menos: que se tenga que pagar para entrar a comprar y que haya poca oferta para tejedores. Besos!

Unknown dijo...

Hola Maria José, que te voy a contar.... me encata ir a al feria Creativa para apoder ver en vivo y en directo, trabajando, a un monton de personas que tienen un don en sus manos.
El DIY és una cultura que se practica mucho y, gracias a ferias como Cerativa, se practicrá aún más.
Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte !!!!

Roser dijo...

HOla María José, a mi me gusta el colorido que hay en toda la feria. Solo por esa explosión de colores, cada uno en su tema, me recorro todas las paradas. Y como ya se ha comentado encuentro que cada vez hay menos oferta para tejer.

Míriam dijo...

Hola María José, uuuffff a mi me encanta ir a Creativa por ver las novedades, inspirarme (a veces veo ideas muy buenas) y "pecar" un poco comprando algun caprichito...
Aunque me gustaría ver en Creativa más género para tejedoras, lanas, agujas, patrones... pero todo se andará, no?
Un saludo y gracias por la oportunidad que nos das!! Suerte a todas!!!!!!
Míriam

N. dijo...

Lo que más me gusta... ¡Que vuelvo a ser una niña con juguetes!

ENTRE TROQUES dijo...

Me gusta el ambiente, gente con ilusión de encontrar aquello que la sorprenda y se lo pueda llevar a casa y estar deseando poder llegar a casa y empezar un nuevo proyecto.

Eva dijo...

La verdad es que nunca he estado en creativa, pero por lo que he leído hay muy buen ambiente! :)

Unknown dijo...

Hola! El año pasado estuvimos y lo pasamos genial, nos faltó tiempo para poder hacer talleres, éste año queremos volver, a ver si hay suerte y me toca una entrada!!

Ainhoa dijo...

Hola Mari Jose,
Nunca he ido a creativa y es una de las cosas que tengo pendientes de hacer.
Si me tocase la entrada este año no tengo disculpa para perdérmelo.

Gloria dijo...

Ay, Mariajo, a mí me gusta todo: tocar las telas, rebuscar en botones, y ver a gente estupenda que está allí esos días :)

Pirruela dijo...

Me encanta el ambiente que se respira en el salón, las nuevas ideas y materiales!

Ana dijo...

A mí me encanta poder tenerlo todo al alcance de la mano. Revolver, mirar, remirar, tocar, preguntar...

Cristina dijo...

Creo que es una feria que da la gran oportunidad de poder ver a esas personas "artistas" que sigues en sus blogs.... es una maravilla!!!

GRacias

el susurro de las musas dijo...

Lo que más me gusta de Creativa es que entro con ganas de hacer muchas cosas y salgo con un alarga lista de proyectos siempre.
Muchas gracias por organizar este sorteo.
A ver si hay suerte y las musas me visitan durante mi paseo por Creativa..jajaja
saludos

Anna dijo...

No suelo perderme esta feria. Me gusta porque ves todo tipo de manualidades, las que ya practicas y otras a las que te puedes acercar para valorar si te atraen.

Tienes acceso a materiales que vienen de otros países, que puedes tocar y, a veces, la compra on-line, aunque tan accesible, no te permite ver bien.

En fin, es una fuente de ideas y posibilidades y además, una buena manera de pasar unas horas. Yo siempre la visito con una amiga y lo pasamos en grande.

Saludos,
Anna

Unknown dijo...

Pues a mi me encanta Creativa!
Intento ir todos los años, y lo que más me gusta son los talleres!!! y pasear, y ver novedades... en fin, todo!!!!

Unknown dijo...

Hola! Aun no he ido nunca a la feria Creativa, asi que estoy deseando ir. Ya tengo un par de talleres mirados.
A ver si me tocan las entradas!
Gracias por el sorteo

Photolover dijo...

es una inspiración para mí esta feria, me apunto al sorteo sin dudarlo!

Pili dijo...

Me encanta creativa, por la cantidad de materiales juntos que puedes encontrar, por pasar un dia con amigoas aprendiendo nuevas técnicas en los talleres...
Para mi ir a creativa es un dia redondo!

Unknown dijo...

Pues me gusta todo...las telas, las lanas, los sellos... ;)

Unknown dijo...

Me gustan muchas cosas, las telas, washi tape, lanas y sobretodo me sirve para inspirarme y coger buenas ideas.

Unknown dijo...

Lo que más me gusta de creativa son los talleres, donde me puedo ir actualizando de las últimas tendencias.
Pero también me encanta perderme entre todos los stands!!
<3