lunes, 20 de mayo de 2013

Gris y amarillo

Estoy en Pinterest desde hace casi dos años y casi ha conseguido desplazar a Ravelry del honor de ser la web dónde más tiempo pierdo... .  Igual que en Ravelry puedes pasarte las horas muertas viendo todos esos proyectos que te encantaría hacer y quizás hicieras, si no estuvieras todo el rato mirando Ravelry y sus fantásticos proyectos, en Pinterest puedes estar horas y horas viendo que tejer, ganchillear, coser, cocinar, hacer yoga, piragüismo o lo que sea (poner nombre del deporte aquí), u organizar la boda más maleni del mundo mundial o hacerte con un armario de zapatos que riete de Imelda Marcos y todo eso desde el sofá de tu casa.
Pinterest no es tan interactivo como otras redes sociales, pero te "avisa" de cuales son las fotos más populares de los tableros que tienes en la red, y por esto viene lo de gris y amarillo.  En la última semana esta foto (que saqué de aquí)

Se convirtió en el pin más popular de los que tengo guardados. La combinación de color es muy bonita (a pesar de que yo no soy nada amiga de amarillos) y por lo que he investigado, una combinación de colores muy popular en Pinterest pues hay varios tableros dedicados a decoración, moda y bodas en estos colores.  Algunos ejemplos aquí:
Colcha de patchwork tamaño niños
Decoración en gris y amarillo
foto © Babyology
Estos pop-cakes
aunque mi favorita es esta foto de una calle de Nueva York en otoño (los árboles son gingkos)
Y a finales de la semana pasada apareció por el trabajo el último libro de Kim Hargreaves, Spirit, que abraza esta combinación de colores en varios de sus modelos


 fotos © Kim Hargreaves

¿Qué os parece la combinación gris amarillo? ¿Tenéis algún proyecto con ella?.  Yo me lo estoy pensando....

9 comentarios:

Liza dijo...

en realidad el gris es muy combinable, quedo bello con la gama de morados, rojo, rosado, calipso... con amarillo nunca lo había considerado, pero me parece que queda muy bien!!

Anónimo dijo...

¿Qué me cuen? SI me acabo de terminar un jersey amarillo! No me digas q estoy a la moda! qué ilusión!

angelina dijo...

Yo soy muy de amarillo, termine un chaleco no hace mucho, y no es tan difícil de combinar como algunos dicen, con marrones genial y con gris perfecto y elegante, para mi.

Anónimo dijo...

Amarillo y gris, q con la emoción de considerarme moderna se me ha quedado la mitad en el tintero :P

Anita dijo...

No había pensado en esta combinación pero ¡ME ENCANTA!. Amarillo con negro y con gris me gustan mucho. Así que me parece que me voy a plantear hacer algo con estos colores.
Bss.

isabel dijo...

A mi especialmente tampoco me gusta el amarillo.Tengo un ovillo Silvia lace desde hace dos años y aún no me ha llegado la inspiración. Reconozco que con el gris queda de perlas.

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación! este septiembre me he propuesto hacer una colcha en esos tonos! :D

Unknown dijo...

Yo no soy de amarillos pero lo que si coincido contigo es en el tiempo que paso en Pinterest.... Si el tiempo que paso viendo las cosas tan ideales que hace por ahí la gente, (da igual un pastel con forma de torre de pisa que un collar de diamantes) lo pasase haciendo algo productivo.... no se que sería!!

Unknown dijo...

¡Me encanta la combinación! De hecho, no se cómo lo hago pero, siempre termino comprando cosas grises para la niña con oposición de toda la familia... ;) creo que ya se cómo lo combinaré y le añadiré un tono femenino claro... ;)