domingo, 3 de febrero de 2013

Que la fuerza te acompañe

Un inciso antes de entrar en materia.  Sí, la solución a la adivinanza anterior es el Honey Cowl, que ahora mismo comienzo a deshacer pues está quedando gigantesco.  Pero más sobre esto en otro post.

Yo siempre he dicho que no hay nada como una fecha de entrega para hacer que yo teja a toda máquina.  Como toda tejedora "recreativa" sé cuando empiezo, pero nunca cuando acabo, excepto si el regalo es para algún intercambio o para regalar a algún recien nacido (por aquello de que llegue a usarlo) porque ya ni para los regalos de Reyes voy rápida.  Como siempre son para familiares y/o amigos con los que tengo mucha confianza,  nadie se extraña que su regalo de Navidad aparezca en sus manos un 16 de enero... y eso con suerte.

En fin, que me enrollo.  Mi hijo mayor es un fan-fatal de Star Wars y cuando vió el patrón de Karkku, Storm Trooper Hat, en Ravelry me pidió que se lo hiciera.  No quedamos en ninguna fecha fija (él ha aprendido las maneras de su madre a una temprana edad) y aunque compré la lana, imprimí el patrón y todas esas cosas que tocan cuando comienzas un proyecto, en proyecto quedó.



Hace una semana me dijo que lo quería para su excursión de esquí.  Teniendo una fecha de entrega en el futuro bastante próximo,  lo comencé.  Me equivoqué varias veces con el dibujo.  Lo deshice.  Me acordé con palabras muy feas del Intarsia y los mil ovillitos, pero ayer lo acabé y hoy por la mañana he estado rematando hilos, cosa que odio mucho.  Pero mi hijo es feliz con su nuevo gorro y eso vale por todo.

9 comentarios:

Ferran Moreno dijo...

Qué frikada! Me gusta.

iaia.imma dijo...

Guayyyy !!!!!
Pendiente tengo los gorritos, cuando hace frio mis nietos tienen que llevar los de sus tíos cunado eran peques :(

Magda dijo...

Seguro que va a ir a la nieve la mar de contento!!!! Es muy chulo!!!

albis dijo...

El amor de una madre todo lo supera! Super friki, me encanta!

Matilde dijo...

Tu hijo estará feliz en la nieve y cualquiera no, con ese gorro. Yo me lo quedaría para mi:)

Laia dijo...

Me encanta!

Candela dijo...

¡Qué guais! Seguro que el tío va super-vacilón por las pistas...

Tejedora Compulsiva dijo...

ME ENCANTA!!!!! Yo tambien soy fan fan superfan de Star wars, me parece una gran elección, seguro que ha presumido de lo lindo.
Un beso a todos!!

angelina dijo...

tu si que vales!!!!!!!!!!!!!!!!