domingo, 23 de diciembre de 2012

La Batamanta que no era tal.

Ayer tuvimos la cena del Intercambio Navideño de Teixicòmanes de Barcelona.  Para los que nunca hayáis participado en el intercambio, este consiste en tejer algo para tu sorprendido asignado, en esta ocasión podía ser un chal, bufanda o cuello y luego añadir algún detalle al paquete. Recibes un cuestionario de preferencias de color y pieza y a tejer.

Mi sorprendedor ha sido Ferran,  que eligió para mi el modelo Setzer de Jared Flood, el diseñador de Brooklyn Tweed. Por lo que Ferran dejó caer en el foro de Teixicòmanes el modelo, un cuello grande con vueltas acortada, le dió bastantes dolores de cabeza y, en algún momento,  pánico de que se convirtiese en "la batamanta"  . Pero no, de batamanta nada, mi Setzer es perfecto (yo no veo los agujeros....).


 La lana que ha utilizado Ferran para este Setzer es de Greta and the Fibers, la silk me worsted, una mezcla de seda y merino, en un precioso color frambuesa.

Junto con el Setzer, y dentro de una caja de metal para guardar moldes y cortapastas (y que está llena de moldes y cortagalletas ahora) venía una madejita de Madeline Tosh Vintage en color Posy, un rosa palo muy bonito, una chapita forrada de tela japonesa.

 unos marcadores guapísimos

 y esta tarjeta hecha a mano, con estrellitas de ganchillo que se pueden sacar y colgar en el árbol.


Un regalo perfecto, que me ha encantado.  Ferran, moltes gràcies pel coll, els altres  regalets, el mim i temps posats en ells. Ets un crack!

Ah! y dar las gracias a Albis por la organización del evento, que fue un éxito.

Fotos cedidas amablemente por Ferran Moreno 


4 comentarios:

Ferran Moreno dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado y de que sufras "ceguera para los agujeros"! ;-) Bon Nadal i feliç any nou!

myssja dijo...

felices fiestas!

Laia dijo...

Un gran ooooooooooooh!

Naderia de Fil dijo...

Batamanta, batamanta. No encuentro definición en el diccionario ni calificativo adecuado para describir esta pieza que es simplemente espectacular.
Felicidades!