domingo, 16 de diciembre de 2012

Ahora - Diciembre 2012

Tejiendo: A medias con el Leftie, a medias con el Vitamin-D.  Terminé mi regalo de intercambio navideños teixicomanero.... Pensando en empezar otro Color Affection.  Lo de siempre, demasiados proyectos a la vez...


Leyendo:  Mejor Manolo.  Soy una admiradora de Manolito Gafotas, el personaje de Elvira Lindo, y tengo y he leido todos los libros anteriores. Este último no iba a dejar de leerlo, teniendo además el libro dedicado por la autora (gracias a Candela!!!)


Escuchando: A David Bowie.  Changes es una de mis canciones favoritas de él. 




Cocinando: más galletas para el proyecto galletero.  Una de las últimas recetas ensayadas han sido unas palmeritas


Decorando: el árbol de Navidad con la ayuda de mi hijo pequeño.



Esperando: Las vacaciones de Navidad.

2 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Creo que me suena eso de tener demasiados proyectos a la vez!! Que buena pinta esas palmeritas. Besos

Candela dijo...

De nada, reina mora. Vaya pinta las palmeritas, uno de mis dulces favoritos