lunes, 29 de octubre de 2012

Ahora - Octubre 2012

Leyendo:  De todo: alguna novela como "La Libreria de las Nuevas Oportunidades"  (entretenida, pero nada memorable) a libros "profesionales" como el "Knitters Book of Yarn."
 Tejiendo: Acabando, o intentándolo al menos, varios proyectos.  Algunos que tengo encallados como el Henslowe y otros de nueva planta como el Haruni.


Cocinando: Embarcada en un proyecto culinario: hacer todas las recetas de este libro, haciendo una cada fin se semana (tengo para unos 180 fines de semana....)

El único problema del proyecto es que el co-director del mismo lleva empeñado en hacer la misma receta durante tres semanas seguidas, y vale que están buenísimas, pero así no avanzamos. 

Escuchando: Mozart y Bach. Los sospechosos habituales.

Pequeñas alegrías: La cantidad de exposiciones interesantes que se han inagurado en Madrid y que estarán abiertas para Navidades: en el Thyssen la de Gaugin y la de Cartier, en la Mapfre la de Gaultier, la de Maria Blanchard en el Reina Sofia. No sé si tendré tiempo de ver a la familia.

Esperando: El frio para sacar mitones, cuellos, cuellos dobles.  Todo el arsenal lanero de prendas de abrigo.

7 comentarios:

Silvina dijo...

Hola, he tenido entre mis manos ese libro, no tiene desperdicios!! una galleta mejor que la otra!! Saludos desde Italia, esperando el frio tb.

Magda dijo...

Veo que te cunde el tiempo. Por Dios, cuantas cosas!!! yo con trabajar por las mañanas y tejer el haruni por las tardes/noches ya tengo bastante. A veces me da pereza hacer hasta la cena. Debe ser que me hago mayor!!!!

Victòria dijo...

Me parece que tu espera ha acabado y ya nos podemos poner todo el arsenal lanero de golpe :)

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Cuantas cosas!!!! yo suelo decir q necesito mas horas en el dia para hacer todo lo q tengo q hacer y al final viendo tu entrada, pienso q tengo q mudar d teoria.......
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

Anónimo dijo...

Aix!! Por favor!! El libro de las cookies me ha dejado babeandoooo!!

Candela dijo...

Buena idea la del reto del libro de MS, al estilo de Julie and Julia. Besos!

Rocio dijo...

Todo lo relacionado con la cultura me interesa mucho y por eso trato de ir mejorando en esta faceta. Con Lan Argentina cuando viajo a otro país, me gusta de leer libros de autores que tal vez en el nuestro no puedo llegar a conocer