domingo, 26 de agosto de 2012

Vitamina D


Tenía razón Ferran, la chaqueta que estoy empezando es la Vitamin-D de Heidi Kiermaier.   Como en tantas ocasiones un ataque de "copieteo" decidió que me pusiera con ellas.


 foto © PiPibird

Había visto varias hechas en ravelry: la de Carmen, la de Eva, las dos de Susi.... pero fue ver la de Candela, en vivo y en directo, y ver la construcción de la chaqueta y los aumentos de la espalda, lo que me dió el empujón para empezarla.


La mia estará hecha con Felted Tweed de Rowan en color Rage.
Me gusta mucho el color rojo y como tengo 10 ovillos de esta lana, pues con ella será.  En un principio iba a tejer un Embrace con ella, pero como ya tengo uno, pues cambiamos de patrón, por aquello de intentar algo nuevo y diferente.
 


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi también me esta picando el gusanillo de tejer este patrón...me gusta la elección de la lana!

Unknown dijo...

La verdad es que es preciosa, y con el color que has elegido te va a quedar preciosa, que envidia, pero me atrevo con patrones en ingles sencillitos, pero para este no se yo si estaría a la altura jejeje.

ANA dijo...

Me encanta esa chaqueta con esa rowan tweed te va a quedar ideal. Vueltas cortas y ojales, no se si me atrevería la veo difícil.

Candela dijo...

Te quedará muy bien en este granate. No sé si a mí me quedará tan bien como a Carmen, Eva y Susi, estoy atravesada en las vueltas acortadas (anoche tuve que deshacer veinte vueltas, grrrrr). Wait and see...

Laia dijo...

Mmmmm, quedará estupendo :)

Victòria dijo...

Va a quedarte estupenda, seguro.

Mavivi tejiendo dijo...

Un patrón muy bonito para una bonita lana.
Muy graciosa la pista de la entrada anterior, me dejaste en ascuas, ja,ja.

rosalia dijo...

Quedará preciosa!

Marisa Muñoz dijo...

¡Te quedará genial! Esa lana es ideal para chaquetas, ¡me enamoró cuando la usé para mi Levenwick! Besos.