domingo, 22 de julio de 2012

One lucky girl (1)

Lo de girl es estirar un tanto los años.... pero bueno, me siento una persona afortunada.  En el grupo Spanish Swap  de Ravelry se organizó un mini swap veraniego.  Teníamos que enviar a nuestra sorprendida una madeja de lana, un patrón y algo de comer.   Sig repartió sorprendidas y sorprendedoras.  A mi me toco.... oops! no puedo decirlo todavía.... y mi sorprendedora fue Laia

Sucede que Laia tiene su tienda muy cerca de dónde yo trabajo, así que me trajo el regalo en mano al trabajo.  Regalo que constaba de las siguientes maravillas.

- Una madeja de seda de Ito.
- un pote de chuches ácidas


- Dos madejas de Malabrigo Silky Merino en Party Pink
- El patrón Hawthorne Mitts and Hat, de Susanna IC, que imagino tejeré con el super suave Malabrigo.



- un pequeño hipopótamo de ganchillo, que es un imán para la nevera. 



La verdad es que Laia acertó en tipos de lanas y colores, y no hablemos ya en chuches... que perdición.  
Bueno, en un próximo post os seguire hablando sorteos y suerte....

6 comentarios:

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Me ha encantado las lanas....son unos regalos geniales.....
Besos,
Lany

albis dijo...

Qué pasada, ya lo creo que eres una lucky girl!

Alhana dijo...

Me encanta todo lo que te ha tocado en este intercambio. Ahora a ver qué has elegido para tu sorprendida...

Aninia dijo...

Qué suertuda eres!! aunque estoy segura que tu sorprendida no se quedará manca ;P

rosalia dijo...

Oh, yes! lucky girl!!!

Laia dijo...

Me algera que te gustase :)