viernes, 13 de julio de 2012

Ahora - Julio 2012

Leyendo:  Seguimos con los detectives, pero esta vez británicos.  Aprovechando los "chollos kindle" de Amazon, estoy con las historias del Padre Brown de G.K Chesterton y las de Sherlock Holmes (Conan Doyle)


Tejiendo: Julio está resultando muy prolífico.  Después de acabar el KAL de La Maison Bisoux,  con resultados muy satisfactorios, estoy teje que te teje muestras para la tienda y para la empresa.  Eso y esperando los Ravellenics para iniciar esta chaqueta.

Visitando:  La exposición: "Indianes. Los orígenes de la Barcelona industrial". En el Museo de Historia de la Ciudad.

  
Cocinando: Ya sé que algún purista me va a decir que no, pero ¿califica como cocinar abrir bricks de gazpacho?  Más o menos, esta es toda la cocina que estoy haciendo ultimamente. Por cierto, el gazpacho de Fruits S.P. es de los mejores de todos los probados... 



Foto © El Comidista

Usando: Crema con SPF alto.  A todas horas.  Hace un sol en Barcelona... además de un calor...



Escuchando: Uno de los peligros de trabajar dónde trabajo es su hilo musical.  Generalmente no es demasiado horrible, pero de vez en cuando, y gracias a la repetición continua de la canción en particular, dicha canción se te mete en el cerebro y de allí no sale.  ¿Sabíais que a Paul Anka, cantante viejuno dónde los haya le dió por versionear éxitos del grunge en versión Big Band?  Pues sí, y aquí os dejo lo que suena a cada hora en nuestra megafonía.  El "Smells Like Teen Spirit" de los Nirvana en versión Betty y Don Drapper se echan un baile.  Tremendo.



Pequeñas alegrías: Tener tiempo para hacer un curso de cocina aquí.

Descubrimientos: esta tienda.  Una perdición....

Esperando: Las vacaciones, como todos.



¿vosotros?

2 comentarios:

MARTA dijo...

Estoy contigo, ese gazpacho es el mejor que he probado, el casero a parte.
Me voy a ver la chaqueta y a escuchar a Paul Anka del que tengo buenos recuerdos de mi niñez.
Que tengas un buen fin de semana.

MARGARCIMON dijo...

Hola, Mª José, hace siglos que sigo tu blog, pero hacía tiempo que no echaba un vistazo. A mí me trae muy buenos recuerdos el Candor del Padre Brown y Sherlock Holmes, hace más de 20 años que los he leído y releído alguna vez.
Besosoososos.