miércoles, 23 de mayo de 2012

Pequeños proyectos

Cositas que he ido haciendo en estos días, meses, metidas un poco a calzador entre otros proyectos que me llevan más tiempo, energía y humor, sobretodo humor.... cierto jersey de color coral me sigue trayendo por el camino del frogging... pero lo acabaré, aunque sea en otoño....

Pues bien, uno de los lanzamientos de la primavera de Rowan es la Wool Cotton 4 ply, hilo con 50% lana y 50% algodón.  Finito, muy bonito, con unos colores preciosos.  Con los ovillos de muestra hice dos piezas pequeñas que os enseño aquí.

Este peto, medio improvisado/medio copiado de La Droguerie. Por cierto, si alguien se pregunta cómo se puede poner, la respuesta es que no se puede poner, pues no he puesto botones ni en los tirantes, ni detrás, ni en las perneras.  La "manía" que tiene la gente de "llevarse" las muestras me hace tomar este tipo de iniciativas....




y esta capota hecha a partir de este excelente tutorial, y acabada como Dior me dió a entender.




Dos proyectos rápidos, rápidos.  

9 comentarios:

Magda dijo...

Pues te ha quedado preciosa!!!! Es muy bonita y original.
Un saludo

Eva dijo...

Muy buena iniciativa MJ
La lana es un primor, desde luego te ha quedado muy mono.

Candela dijo...

Se llama cleptomanía. Muy bonitos los dos.

cristina dijo...

ji,ji...buena idea lo de los botones.

iaia.imma dijo...

y de paso (sin botones)esta super homologado para niños. ^_*

Nutsue dijo...

No me puedo creer que la gente sea tan cutre como para llevarse las muestras de prendas tejidas a mano...es una auténtica lástima. Seguro que un bebé estaría monísimo con este mono puesto y el gorrito.

Anita dijo...

Me encantan las dos labores pero la capota ¡me vuelve loca!con un abriguito para invierno queda monísima. Hay que jorobarse con la "costumbre" que tiene la gente con "cambiar de sitio" las cosas ¿tanto trabajo les costará mirarlas, preguntar si es preciso y dejarlas donde están?. Se ve que sí.

INESITA / Pilar dijo...

Maravillosos proyectos!!!
El peto entonces ¿es "de exposición"?
Luego si tal me explicas lo de las muestras...suena a choriceo, no?
jejejejeje
La capota, espectacular. Me encanta todo lo que haces, ya lo sabes.
Besos

sajuki dijo...

cute :)