viernes, 16 de marzo de 2012

Ahora (Marzo 2012)

Leyendo: este está siendo un mes muy aprovechado en lectura.  Entre los leidos: "A Change in Altitude" de Anita Shreve y "Hons and Rebels" de Jessica Mitford


Tejiendo: He sacado el Peasy que comencé el año pasado de su hibernación.  El patrón original está tejido en un tweed, pero yo lo hice en Rowan Revive, una mezcla de seda, viscosa y algdoón, así que puede que hasta lo estrene esta primavera.




Bebiendo: Te verde.  Intento dejar un poco el café y el té verde ayuda a ello.

Usando:  Chamade de Guerlain.  Uno de mis perfumes favoritos, una explosión de flores.


Escuchando: Bach.  Los Conciertos de Bradenburgo. 

Pequeñas alegrías: el sorteo de libros que hacen los de Ravelry.  ¿Aún no habéis participado?


Pequeñas desesperaciones: De nuevo, Jared Flood saca otra coleccion de patrones de los que tejería al menos la mitad.  ¿Cuando se va a dar cuenta este hombre de que sólo tenemos dos manos? ¿eh, Jared?





¿vosotros?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ay nena... lo de los libros me tiene como loca, el Peasy me encanta, pero no sé qué me pasa con estos diseños que ya he empezado dos y no avanzo, así que estoy como frustrada con esta diseñadora, qué pena pq me encantan sus diseños!
Por cierto, que no encuentro nada para el lino que me llevé el otro día, los patrones de la droguerie no me encajan con este hilo, tienes alguna idea que me pueda ayudar? Gracias wapa, y muchos besos!

albis dijo...

Maldito seas Jared, tendremos que presentarnos ahí en Brooklyn en plan horda y que se entere de lo que es bueno. Y ya de paso nos llevamos algunas "muestras" de esas lanas tan feas que tiene.

Qué se habrá pensado este tío, eh, a ver si aprende.

Anita dijo...

No es posible adentrarte en ninguna afición(leer algo interesa, etc) que no esté en un idioma que no conoces como es el inglés para mí y para otra mucha gente, afortunadamente cada vez menos. Ya voy logrando en gran parte traducir patrones pero agradezco un montón cuando tú o alguien los traduce y los explica tan bien. Hoy por ejemplo acabo de conocer al Mr. Jared y me han gustado bastante alguno de sus diseños como por ejemplo el Quill shawl. ¡Gracias por ello!.

Matilde dijo...

Que pases buen día y muchas gracias por lo del sorteo Raverly:)

myssja dijo...

ese no he leído pero de su hermana Nancy he leído varios. La vida de todas las hermanas ya es una novela en sí :)