domingo, 15 de enero de 2012

Ahora (enero)


Leyendo: "Los enamoramientos" de Javier Marias.  Hace muchos años me enamoré de su manera de escribir, pero el romance se acabó con su trilogía  "Tu Rostro Mañana" que fuí incapaz de acabar.  Los Enamoramientos me está gustando mucho, muchísimo.  Puede ser amor de nuevo...




Tejiendo:Aparte de lo que conté en otro post, estoy acabando este diseño para mi hijo pequeño.




Del libro Rowan Kids, el patrón es muy chulo, pero el hilo, Rowan Denim, es un dolor de muelas para mi, pues no me suele gustar mucho tejer con algodón 100% y menos cuando este destiñe y te deja las manos y las agujas manchadas... Pero se supone que esa es la gracia.

Cocinando: Brownies.  Es el cumpleaños de mi hijo mayor y me ha pedido que no compre tarta de cumpleaños, que prefiere un brownie casero.  Y sus deseos, a veces,  son órdenes para mi.

Usando: Delices des Fleurs, crema de manos de L'Occitane.  Aparte de hidratar bien las manos, importante para las mias cuando hace frio, huele igual que los caramelos de violeta de La Violeta, una confitería de Madrid, dónde mi madre nos solía comprar caramelos a nosotros y marron glacés a mi padre.  Un poquito en las manos es un paseo por el pasado.


Escuchando: Bach.  Las Variaciones Goldberg.  También a los Beatles y a Paul Weller.  Depende del momento.

¿vosotros?

8 comentarios:

celi dijo...

guapiiii!!!

oohh!! me has enamorado con la crema de manos de l'Occitane (que también me trae buenos recuerdos) y las variaciones Goldberg; supongo que conoces a Glenn Gould, verdad?

a ver si me paso por el corner y comentamos ;-)

bsitos!

Marta dijo...

Momentazos, Sensaciones i Emociones.
Que pases una buena semana

maria eugenia dijo...

muy bueno tu post.Superdemostrativo.

Unknown dijo...

Veo que aprovechas al maximo el fin de semana ;)

Voy a escuchar un poco de la musica que has recomendado, que me estoy saturando de tanto moderneo musical.

mgsay dijo...

Yo también "castigué" a Javier Marías por el mismo motivo.....me hasconvencido para que le de otra oportunidad ¡¡gracias!!

Iván dijo...

puede que te estés volviendo a enamorar de ese escritor, a veces pasa

elsenyordelosganchillos dijo...

Ja, ja, ja!!! Estoy leyendo esto, y escuchando lo mismo que tu. Que fuerte!!!

Unknown dijo...

Que forma tan bonita de pasar enero, espero que tu nene no ponga la misma cara de enfadado que el modelo cuando lleve tu jersey jajajaja. Un beso