domingo, 6 de noviembre de 2011

Fin de semana lluvioso...

Que he intentado aprovechar de varias maneras.

Escuchando canciones y cuentos de Maria Elena Walsh con mis hijos.  Si se nos pregunta cual es nuestra favorita, tendríamos serios problemas para ponernos de acuerdo, aunque el "Twist del Mono Liso" nos hace mucha gracia a los tres.

Leyendo "Siete Fuegos", libro de cocina argentina (he contado alguna vez que colecciono libros de cocina?) que me hace querer tener una casa con un jardín inmenso para poder montar los asados que hace Francis Malmann.  Curiosamente las recetas que más me han gustado han sido las de verduras asadas.

Cocinando un poquito.  Esta vez un brownie de chocolate doble.  Buenísimo, apenas queda...


Y tejiendo, bueno más bien remantando el regalo de mi sorprendida para el Spanish Swap.  Como es una sorpresa no puedo poner fotos o dar datos, pero diré que estoy cerrando la labor con el sewn bind-off de Elizabeth Zimmerman y yendo lenta, lenta.

¿y vuestro fin de semana?





6 comentarios:

maria eugenia dijo...

hummm,que delicioso ese plato dulce!.Y respecto al patio grande,tienes toda la razon del mundo,unos asados asi valen la pena.

albis dijo...

Me alegra que por lo menos alguien haya aprovechado este finde lluvioso. A mí me gusta ver cómo cae el agua y se mezclan las nubes grises con el verde de las montañas y creo que a parte de contemplar eso poco más he hecho. Ah, sí, y ver una nueva serie de terror/misterio/intriga que me ha producido pesadillas toda la noche. Eso sí, la recomiendo a todos los fans del género que, como yo, están decepcionados con la mierda cinematográfica que están pariendo últimamente (American Horror Story).

Nutsue dijo...

ummm....mucha lluvia (creo que he pillado un buen resfriado) y mucho tejido! esa es la parte buena de los fines de semana lluviosos...;)

greta dijo...

Este fin de semana prácticamente no he pisado la calle. He cocinado pero poco, solo unas almejas con judías secas de Sant Pau el resto de las comidas me las han hecho. Limpiando la cocina como una posesa y ni siquiera he conseguido terminarla. Por fin he terminado el regalo tejido de mi sorprendida en el swap. He escogido las telas del regalo cosido y he empezado un nuevo chal. Al final ha sido un fin de semana provechoso.

Silks dijo...

Muy bien aprovechado el finde, sí señor!!!.

Yo he descansado, visto alguna peli (bastante decepcionante). Y he acabado un neceser para mi y empezado un vestidito para Martina, la hija de mi amiga Helen, que nacerá en Enero.

menduca dijo...

puf, no hay una sóla cosa que hayas nombrado que no me guste, desde EZ al asado, pasando por los borwnies también.
:)