Pues no sé. Comencé el proyecto en noviembre del 2010. Me acompañó durante dos mudanzas, y la obra que sufrimos entre dichas mudanzas. Me la lleve de vacaciones de Semana Santa al Alt Empordà, estuvo conmigo de veraneo en la playa; me la llevaba al trabajo, a ver si allí la acababa, pero nada. Un año enterito para, por fin, este fin de semana, cerrarla, coser hilos y declararla definitivamente acabada.
Afortunadamente, estoy muy contenta del resultado final. Está tejida en kidsilk haze, que gracias a su naturaleza finita y peluda da un tejido suave, suave. La seda de esta lana le da brillo, el mohair calidez.
Más detalles en Ravelry.
9 comentarios:
que xula!
a mi me pasa lo mismo, hay proyectos que se me atragantan y no hay manera... pero un año no es nada!
La combinacion de colores es super super genial!
Y me haces reir con todas las aventuras que has vivido en compania de tu hermosa bufanda. Yo hice una blusa en 2 anos...historias son las que pueden contar nuestros tejidos.
Te deseo un feliz dia!
Vanessa.
Hombreeeeeeee! Chula, chula y requetechula. Enhorabuena. ¿Dos mudanzas en un año? OMG!
Me gusta como te ha quedado la combinación de colores, está muy linda.
Has tardado en acabarla, pero ha merecido la pena! A mi se me atragantan proyectos continuamente... Te ha quedado preciosa, da una sensación de calidez... :)
tiene pinta de ser muy gustosa, y la combinación de colores me encanta
Con dos mudanzas de por medio, no me extraña que se te haya demorado tanto acabarla, y hasta la has llevado de vacaciones y todo. Ha valido la pena ¡es preciosa!!!
SI que sido eterna, recuerdo habertela visto tejer en varias ocasiones, pero ha valido la pena. Te ha quedado muy bonita!
Es absolutamente preciosa. Se ha hecho esperar pero ha valido la pena!
Publicar un comentario