jueves, 4 de noviembre de 2010

Proyecto para el fin de semana - Calendario de Adviento

Los calendarios de adviento son tradicionales en los paises del norte de Europa, aquí los hemos adoptado recientemente, o eso me parece a mi, pues yo no recuerdo calendarios de Adviento en mi niñez, pero claro, estamos hablando del Jurásico más o menos... A mis hijos, una de las cosas que más les gusta de la preparación de la Navidad es esta cuenta atrás, endulzada con chocolate, que son para ellos los calendarios de Adviento.

Buscando por la red encontré este, hecho en fieltro, en la web de Purlbee. El tutorial está en inglés pero lleno de fotografías y no creo que sea difícil de seguir.


foto © Purl Bee SoHO


Feliz fin de semana.

4 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

precioso proyecto! muchas gracias por la propuesta!
un beso!
p/d:...¿del jurásico?! jajaja...no me creo que sea pa´tanto ^.^

Marta dijo...

Pasito a pasito hasta Navidad,
yo no pongo una golosina diaria, algunas veces algun muñeco o pijadita que les pueda gustar, un proyecto estupendo.
Un abrazo.

la vie sur un fil dijo...

Que bonito! Me encanta la idea, me la apunto!!!
Gracias guapa!

Nutsue dijo...

Pues la verdad es que es una monada y si lo haces y está lleno de "crafty regalitos" para ti, aún más! Entonces sí que estaría ansiosa para que pasaran los días de diciembre!