martes, 9 de noviembre de 2010

Tejido Natural - Rowan


La foto corresponde a la edición en francés del libro de Marie Claire Editions, "Tejido Natural". Como tantas veces, es imposible encontrar información en internet sobre las traducciones al castellano de los libros de Marie Claire Idees, es difícil hasta averiguar quien los distribuye, aparecen en los quioscos, están unas semanas y luego desaparecen.

Este ejemplar es un refrito de patrones de Rowan de las revistas 46 (otoño-invierno 2009/2010) más patrones de los libros de las varias lanas de las gamas Purelife, más el añadido de uno de esos patrones míticos de Kaffe Fasset, el Earth Stripe Wrap, patrón que apareció en la revista 42, y que es otra demostración de la habilidad para el color de este hombre y de las maravillas que se pueden hacer cuando el presupuesto no es un problema.... Quitando este patrón, el resto son jerseys para hombre y mujer con mucho trabajo de trenzas, ochos y puntos, en lanas que van de grosor medio a muy gruesas.

4 comentarios:

mademoisellealex dijo...

hola
a ver si te puede ayudar, he buscado la informacion en la pagina francesa, y dice esto

Edicion España

Edicones ceac
planeta deagostini profesional y formacion
av diagonal 662 barcelona
para las ediciones en lengua castellana de los libros d ela edition Marie Claire idées
voilà
sldos

Anónimo dijo...

Precisamente ayer estuve hojeando ese libro, fue en la sección de prensa de El Corte Inglés. Estuve tentada de llevármelo, pero la verdad es que los diseños que trae no terminaron de convencerme...

Unknown dijo...

MJ, está en castellano, yo lo he comprado hoy en el CI de Diagonal. No es que me emocione, pero me ha hecho gracia tenerlo en castellano. Quizás se convierta en regalo de navidad para la mami... Bss!

menduca dijo...

Hola, yo me he comprado este libro en castellano, ediciones Marie claire. Después ví que en los puestos de lana estaba el mismo libro (pero con titulo Rowan) y con unos dos o tres patrones más.
Me salió 9.90 €.
Y la verdad es que está muy lindo.