jueves, 30 de septiembre de 2010

Proyecto para el fin de semana - Diadema con Flor

Una de las opciones que más utilizo en Ravelry, es el botón "friends". La opción te permite saber lo que tus amigos en Ravelry deciden "favoritear" o que han agregado a su cola de proyectos, o que proyectos han comenzado, acabado o lo que sea. Cuando me doy una vuelta por "friends" siempre encuentro algún nuevo patrón que añadir a mi lista.

©Anjie Davidson

Hace dos días mirando, me encontré con este patrón de una diadema en I-cord que Alfanhui14 había marcado como favorito. El diseño, de Anjie Davidson, es sencillo de hacer y una manera de utilizar restos de lana bonita y creativa.

El tutorial lo podéis encontrar en el blog de Anjie.

5 comentarios:

Aninia dijo...

Me encanta esta idea, es una forma ideal de gastar cabos de esa lana que siempre nos queda por casa y que no sabemos qué hacer....
Me apunto esta idea!!

Iván dijo...

pues sí, apuntado queda, gracias!! :D

Laia dijo...

Pues si, buena idea. Yo tb me la apunto

Anónimo dijo...

yo tb uso mucho lo de los "friends" :))

Unknown dijo...

Mmmmm... ideal para mis pekes y gastas cabos como dice Aninia! a ver si me pongo a ello, que parece que voy acumulando proyectos sin acabar ninguno! BSS!