jueves, 15 de abril de 2010

DIY

O hazlo tu mismo. Lo que pensé cuando, allá por el mes de febrero, vi este bolso de Chanel de su colección Primavera-Verano 2010

que quitando dónde encontrar el cierre, e incluso eso no sería muy complicado, este bolso lo puede hacer cualquiera con algo de idea de ganchillo. Eso sí, para el que no tenga ganas de complicarse la vida y le sobren algo más de 2,000 euros, lo puede comprar en Chanel.

Pero parece que los de Fendi, famosos por su bolso baguette, han llevado este concepto del "hazlo tu mismo" un poco más allá. Ya no hace falta que a alguien se le ocurra hacer una réplica casera de un bolso o un cuello de una firma de moda, el kit "Baguette Mezzo punto", que consiste en un bolso baguette más todo lo necesario para bordarlo y customizarlo con plantillas diversas, es el regalo ideal para toda fashion victim mañosa. Por algo más de 800 euros.


9 comentarios:

Concha dijo...

Nena, el bolso es una monada y no descarto hacerme uno en cualquier momento. Eso sí, de poner logo, pondría el mío, porque sabiendo un poquito de ganchillo, vamos, que ni 2000 ni 800 euros ¡aunque me sobraran!!!!!

Rosa dijo...

MJ, en el foro Delabores lo vi hace unos días y ya hay quien se lo va a hacer
http://www.delabores.com/foro/viewtopic.php?t=2546
Es una pasada el precio.

Anita dijo...

¡Qué pasada 2000 euros! aunque bueno teniendo en cuenta que eso me lo gasto yo en una tarde de shopping jajajaja.
Es muy gracioso pero vamos que con un ganchillo y un algodón bonito no es difícil. Ya veremos si me animo y me hago uno.
Bss.
Anita

la vie sur un fil dijo...

ya lo vi y pensé lo mismo!!! ahora vuelve la moda "hand made" en crochet y tricot y nos va perfecto! Ideal para tenerlo sin gastarse este pastón!!!!
Que chula la caja de fendi!
besitos!

elsenyordelosganchillos dijo...

Con el modelo de Fendi una puede quedar con las amigas en el Club de Campo, después de la partida de golf, para hacer punto de cruz, no??? Y por 800€, de que material serán los hilos?

Lolita Blahnik dijo...

Tocate los .... un DIY por 800 euracos!!!!!

gema dijo...

Estos de Chanel no se han "enterao" de que nosotras podemos hacer unos DIY igual o mejor que ellos.

rosalia dijo...

Pues ya ves, todas pensamos parecido por que yo hace unas semanas que pensé igual. En fin que uno coge la idea y se la hace en su creatividad particular, y vamos... que ni Chanel.. ni Fendi.. Mucho mejor. Lástima que no le sacaríamos los 2000 euros ¿verdad?

cybernekanekane dijo...

Una de mis clientas se lo está haciendo y vino con una foto a preguntarme en qué punto estaba hecho. El punto es el peruano, por si a alguien le interesa, o por si alguien te lo pregunta en el corner, y se hace con una aguja gorda de punto y un ganchillo. Hay muchos videos en la red para aprender a hacerlo. El otro día me trajo el bolso para que yo lo viese, y para elegir los colores para hacer las flores en contraste.