Desde que lo vi en el blog de Nutsue me apetecía hacer este cuello (es el segundo del post).
Después de pelearme con el número de puntos a poner, decidí seguir las recomendaciones del patrón original . También usé la lana recomendada, Debbie Bliss Pure Cashmere, y mientras que se tricota bien (no se abre o he encontrado nudos) no es tan suave cómo uno pensaría que es de suave un cashmere. Con la lana que tenía, 3 ovillitos, me ha dado para hacer diez repeticiones del patrón, suficiente para proteger mi cuello.
Ahora solo hace falta que haga frio y pueda estrenarlo....
5 comentarios:
Te dejo un saludo y mis felicitaciones por el blog...
pacobailacoach.blogspot.com
Pues al menos en foto parece suavecito, suavecito, pero me imagino que es posible que hayamos tendido a mitificar el cashmere. Yo no lo he tenido nunca entre manos y me lo imagino como la cosa más extraordinaria porque todo el mundo habla maravillas de él.
Seguro que le sacarás mucho partido al cuello. El mío se lo regalé a una amiga por Navidad y estaba encantada. A finales de invierno me contaba lo mucho que se lo había puesto!
Me ha encantado, ese cuello le dará el toque especial a cualquier abrigo, bss
Que lindo el cuellito... el punto precioso. Espero que cuando lo estrenes, nos pongas fotitos
Saludos
Se ve hermoso, y me gusta el color que elegistes, yo conocia el punto con el nombre de Pavo Real, y cuando le tomas la mano es de lo mas llevadero.Ah.. gracias por las traducciones.
Saludos
Publicar un comentario