sábado, 13 de junio de 2009

WWKiP Day - Barcelona


Este año pude asistir al día Mundia de Tejer en Público que organizaban Jennifer y Miquel de All You Knit is Love. En la Plaça de la Llana (nombre más a propósito, imposible) de Barcelona nos juntamos unos cuantos tejedores para compartir tejido y picoteo de cosas ricas.

Respecto a esto, alucinad con el superpastel que hizo Sol y que estaba hecho de pasta de azucar y era todito comestible, buenísimo. Sol nos contó que había tardado una diez horas en hacerlo, pero fue cortarlo y 15 minutos más tarde solo quedaba un trocito y algunos adornos de azúcar...

Una mañana genial para charlar con mis compañeras de Barcelona y Punto, Debolsillo y Bat; para reencontarme con Sol, Francesca, Albis y Luisilla a las que conozco de las veces que he ido a BK!. También, para compartir un rato con Cheryl, la diseñadora de los Fetching, que está pasando unos dias en Barcelona. Sus calcetines empezados por la punta dejaron boquiabiertos a más de uno de los asistentes.... Y, en resumen,genial para pasar un rato con gente a la que, como a mi, nos encanta hacer punto. Debolsillo sacó fotos del evento, y en mi opinión, esta es una de las mejores.

Gracias Jennifer y Miquel por el esfuerzo organizativo, y ojala el año que viene pueda escibir otra mini-crónica como esta.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! tomo nota de tu sugerencia (me encanta) y estoy de acuerdo contigo en todo y sobre todo en la foto, no puede haber nada más claro: las nuevas y las antiguas generaciones tejiendo juntas. Espero volver a verte pronto, muchos abrazos.

Carl@ dijo...

Que bien que la pasaron!!!
Vi las fotos del flickr.
Y si, aqui hacia un poco de frio. Aunque con sol no estaba el dia como para tejer en una plaza o parque donde hay un poco de viento.
Igualmente, a pesar de las ausencias por que estaban enfermas, la pasamos muy bien.
QUe bueno que contaran con la presencia de la creadora de los fetching! Yo justo me estoy tejiendo unos, gracias a tu traduccion!
Me alegro que hayan disfrutado ese dia!!
Cariños desde ARgetina
:)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Nosotros también la hicimos en Valencia, pero sólo fuimos 4, una pena

Adijirja dijo...

Que pinta más simpatica tenía esa tarta!!!!! En Las Palmas también se hizo, aunque este año no pude asistir... el próximo sin falta!!!

Pilar dijo...

Que pasada de tarta, y tuvisteis a Cheryl nada menos!!! Que bueno por favor, me encantan sus diseños :)

Gratistotal dijo...

conoczco a miguel por telefono, de hablar para algún pedido, me hubiera encantado estar!