jueves, 5 de febrero de 2009

Dia Mundial de la Nutella


Sin bromas, hoy es el día mundial de la Nutella, esa pasta de chocolate y avellanas que algunos compramos "para los niños", y que, tiene tendencia a desaparecer a un ritmo mayor de lo que debería, teniendo en cuenta lo que comen los angelitos. En fin....

Para celebrarlo un pastel de Nutella receta de Nigella Lawson


y un helado de Nutella del blog Chocolate and Zucchini.


y si no hay tiempo para cocineos, la receta de toda la vida: pan tostado, cuchillo de untar y nada de racanerias al extenderla. Y a disfrutar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Como me haces esto, ahora que nos ha dado por cenar ensaladas, y vas tu y.....mañana me compro un bote, pero lo untaré en pan integral jajaja.Que morro tengo

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo no sé si soy demasiado vieja o demasiado vasca.

En Euskadi no hay Nutella, sino Nocilla.

Me encantaba untarla en el pan

Pero ahora, entre los kilos, el colesterol y las doscientas teclas que tengo....mejor me tomo un antalgin.

Piruleta dijo...

Adoro la Nutella!!!!
Y se me acabó el finde :-(
Tendré que ir al super, tal vez intente esas recetas...

R.M dijo...

A mi me gusta la nutella, y sobre todo untada en pan del dia, recien hecho, mojadito todo en un cafe casi blanquito... ummm. voy a desayunar, jeje.

Prunila dijo...

Gracias!!! Me apunto estos links!
ummm qué rico! Personalmente me gustala crema de chocolate más natural..., nos hemos reconvertido a comprar SÓLO chocolate ecológico (y si es posible de comercio justo). Tiene menos azúcar y prefiero el sabor, (para mi salud y para el país de origen también). ¿has probado alguno? Voy guardando los embalajes porque me gustan las marcas raras, je je.
Esta semana he sucumbido a los bombones Gluki, que se hacen en Olot, y son muy recomendables... no creo que sean ecológicos, pero se notan muy "naturales", he enviado con un paquetito a Finlandia, a una amiga de las bufandas voladoras... bombones al cava, es lo más típico que encontré por aquí ;-b besitos!!!

fifilota dijo...

¡¡Qué casualidad!! Justo esta semana me entraron unas ganas locas de Nutella... ¡¡me encanta la nutella!!, y me compré un bote, que por cierto, ya he terminado, glups... qué curioso... un día de la Nutella...

Lolita Blahnik dijo...

La Nutella esta bien, me gusta, pero donde haya un tarro de Nocilla...

Prunila dijo...

MJ, la pasta de chocolate esta que probé, se llama Carobella :) pero a mi me gusta tooodo el chocolate :)))) qué sería la vida sin él?