sábado, 31 de enero de 2009

On How Life Is (segunda parte)

Pues sí, era mi cumpleaños. Gracias a todos los que os pasastéis por el blog y por vuestros buenos deseos. El día lo pasé con la familia y los amigos, compartiendo tarta y bombones (no debería pero una vez al año.....). Por si alguien tiene curiosidad, no me regalaron nada lanero, tenía en mi wish-list las knitpicks y algún libro, pero a nadie se le ocurrió. El regalo sorpresa fue esto

regalo de mis padres. Yo tomo mucho (muchísimo) café, pero en la vida se me habría ocurrido comprar una nespresso.... El regalo, al principio me dejó un poco descolocada, aunque ya le estoy viendo la gracia.

En otro orden de cosas tengo un montón de proyectos para estos meses. Un jersey para una de mis sobrinas, jersey sacado de la revista Katia y del que llevo media espalda; una manta de bebé para una amiga; un vestidito para otro bebé a punto de nacer (el de la foto)

foto ©debbie bliss
y otra manta de bebé para la que no tengo patrón y para la cual se aceptan sugerencias....

Además estoy colaborando en el blog Barcelona y Punto, blog que pretende recoger todos los recursos sobre punto en castellano, traducciones, patrones, etc, que pueda haber en la red y que os recomiendo visitar, pues seguro que encontráis cosas interesante en él.

Hasta el próximo post!

8 comentarios:

Rosa dijo...

Tengo algunas fotos de mantas de bebé,te las voy a enviar a tu correo pero creo que la dirección tuya cambió,si no las recibes me lo dices y te las envío de nuevo al que tu me digas.
Por cierto el jersey que tiene la niña de la foto es precioso para un vestido.
Rosa.

Gratistotal dijo...

ohhhh felicidades! qué buen regalo!

Unknown dijo...

Felicidades guapa!, a nosotros nos la regalaron en reyes y mi marido está encantado porque a el si le gusta el café.

Puppe dijo...

He tejido el mismo vestido en una talla pequeñita con algodón de color verde, en realidad me falta el remate del cuello y las mangas, solo un último empujoncito...la bolsa la he regalado a varias amigas, tejida con diferentes materiales y colores, siempre muy bonita.
En mi blog tienes el enlace del patrón de mi matita para bebé.
Un millón de gracias por tu colaboración en Barcelona y Punto.
Abrazos
Puppe

Alex dijo...

Yo también ando tejiendo para bebés, la manta también la puedes diseñar tú elgiendo un punto que te guste! Sorpréndenos!
Ah, y muy buen regalo el que te hicieron, seguro que sale un café buenísimo!

Azaharania dijo...

¡Felicidades! El vestidito está muy mono y seguro que se teje rápido. Yo también estoy tejiendo para los nenes, pero espero hacer un paréntesis y tejer para mí, que ya va siendo hora

myssja dijo...

He oído que está muy bien esa cafetera!! Felicidades

Lolita Blahnik dijo...

Gracias por crear Barcelona y Punto! es una gran fuente de recursos.
La cafetera express es un regalo buenisimo, he pensado regalarsela un monton de veces a mi hermano, fliparia!!!
Y el vestidito de bebe es una preciosidad. Yo lo teji el año pasado, con algunas modificaciones eso si. Me pasaron el libro traducido al castellano y las explicaciones dejan bastante que desear. O al menos eso me parecio a mi. EL FINAL DE LA ESPALDA ME LO TUVE QUE INVENTAR, NO ENTENDIA NADA!!!!
Ya contaras que tal te parece a ti.
Besos!!!!