domingo, 19 de octubre de 2008

Bufandarra 2008

Estoy apuntada. Tengo "víctima". Tengo patrón. Tengo elegida la lana. Tengo que comprar la lana.... Tengo tiempo para hacerla (la entrega es a final de noviembre).

Lo que no tengo es ordenador. Mi pobre y viejito VAIO murió la semana pasada.... sniff, sniff. Así que si posteo de manera (todavía) más dispersa, es por la falta de material informático.

Edito para contar que lo del ordenata no era tan terrible.... parece ser que murió sólo la pantalla, así que con "respiración asistida" sigue funcionando...

2 comentarios:

Belen dijo...

ei! da alguna pista más no?

a mi todavía me falta acabar de decidirme por algun patrón...


petons

Rosa dijo...

Mi ordenador me tuvo así todo el verano y al final hubo que cambiarlo, espero que el tuyo tenga arreglo.
Yo tambien te pido más detalles sobre la bufanda.
Rosa.