sábado, 1 de marzo de 2008

Premio Arte y Pico

Paloma me ha elegido para este premio, y le doy las gracias de todo corazón por haber elegido mi blog.


El premio esta organizado por http://arteypico.blogspot.com , un blog que premia el arte y la creatividad en la red. Muchas gracias a vosotros también

He de contar las reglas del premio

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Los premiados deben exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

El problema que tengo ahora es que sólo cinco blogs no se me ocurren, se me ocurren muchos más y seguro que siempre me dejaría alguno. Así que me gustaría destacar a la gente que postea, lée y disfruta de las labores de todo tipo, que comparte con todos su tiempo, sus conocimientos, triunfos y fracasos de una manera totalmente desinteresada con la comunidad "mañosa" y en particular, me gustaría destacar a todos los integrantes del foro de Ibérica de Punto, que fueron quienes me animaron a empezar en esto de los blogs.

1 comentario:

Azaharania dijo...

A mí me pasa lo mismo, no puedo nominar tan pocos blogs, pero está bien tenerlos, porque eso me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente estupenda.