lunes, 18 de febrero de 2008

Helado de Nutella

Leó unos cuantos blogs gastronómicos que me encantan. El que hizo que me enganchara a ellos ha cerrado sus puertas hace nada. Una pena porque Encantadisimo era el típico sitio donde acudir para descubrir restaurantes interesantes o vinos para probar.

Otras páginas que leo son compedios de recetas, como el de Nigella Lawson o el de Martha Stewart, otros son lugares donde entras y sólo viendo las fotos te comerías la pantalla del ordenador, como el Kiudaore. Este blog me ha hecho soñar alguna vez con largarme a Singapur a asistir a alguna de sus clases (je,je... más quisiera). Aunque mis sitios favoritos son los que explican las recetas, te cuentan sus intentos y fracasos y luego interaccionan con los lectores. Un buen ejemplo de este tipo de blog es Chocolate & Zucchini, donde su autora cuenta sus andanzas cocineriles, mezclados con recuerdos de infancia o historias sobre apetitosas tiendas parisinas.

De este blog salió mi último experimento heladero. Un helado de Nutella de resultado tan espectacular que parece mentira que lleve sólo dos ingredientes. La receta está aquí y la foto de lo que quedaba cuando el bote termino su ronda y llegó a mi, aquí debajo

4 comentarios:

Cristina de Prada - milliner dijo...

Que buena pinta!!! Yo quiero!!!! Mmmmmhhhhh!

Gratistotal dijo...

Engorda de una manera escandalosa, pero lo quiero!!

Pushka dijo...

nyam!

Humms dijo...

ooo pero que hambre que me dio ver el helado!!! y yo a dieta!!!