miércoles, 13 de febrero de 2008

Baby Boom!

Como ya comenté en otro post, 2008 será, para mi y mis alrededores, un año bebé. En cosa de 15 días tres amigas/familiares me han dicho que están embarazadas, las que sumadas a los cuatro o cinco que ya tenía en la lista forman un pequeño baby boom.

Así que aquí estoy añadiendo más proyectos a la siempre creciente lista y mirando y remirando libros como este y estos y revistas varias. Las revistas de canastilla de Phildar van ganando en lo que ha inspiración se refiere y de ellas he sacado estas ideas

Para este ya tengo el material comprado. Algodón de Mondial, muy fino y suave


Y luego creo que haré este enterito para el mismo bebé y usando el azul más claro de todos.



Una ranita muy cítrica y primaveral


Esta combinación de colores me encanta

y un jersey sencillo pero muy bonito en dos colores muy chulos para nenes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta lo que estás tramando. ¿el algodón este a cuánto sale? No lo he visto en las tiendas de por aquí, también estoy pensando hacer algo para bebé, un jersey o algo así.
Aquí hay una fotos espectaculares: http://www.flickr.com/photos/annypurls78/sets/72057594092703311/
Besos!

MJ dijo...

Hola Prunila!

El algodón me costó 2.70 euretes el ovillo en Llanes Travessera, que están en Barcelona en la Travessera de Gracia entre Sicilia y Sardenya. Tienen página web
http://llanestravessera.com/
el ovillo de 50 gr trae 180 metros.

Gracias por el link! conocía a esta mujer, y hace unas cosas tan bonitas siempre. ¿Has visto su página de patrones?
www.jujubeandlolo.com

Azaharania dijo...

Me encanta todo lo que has elegido. La ranita azul creo que es la que más me gusta.
A mí se me han acabado ya los Baby Booms, la única que tengo más cercana es Elara, y tengo muchas ganas de tejer para bebés, pero nada.Y lo que soy yo, ya he cerrado el quiosco.

Gratistotal dijo...

Uy, que bonito todo! Y gracias por los patrones!

Rosa dijo...

Que lindos, me quedo con ... creo que me quedo con todos, no sabria por cual decidirme. Lo del helado de Nutella me ha dejado con el sabor a chocolate en la boca. La pulsera está genial, ese punto me encanta, yo ya hice una muestra en su día y aunque lo parece, luego no resulta complicado. Saludos.

Unknown dijo...

Hola guapa, que bonito lo que has elegido, yo tengo dos compis embarazadas y me ha encantado sobre todo la ranita blanca con colores citricos, me puedes pasar el patrón?, si es en español sino seguire la busqueda. Gracias

MJ dijo...

Paloma, está en francés, pero viene con muchos esquemas y muy desarrollado y no creo que te fuera muy complicado seguirlo.

Dime algo.

Anónimo dijo...

¡¡que cosas mas monas¡¡ yo también hago cositas de bebé me encantaría saber cómo puedo conseguir las instrucciones o el patrón del pelele

Es que mi mejor amiga va a ser abuela este verano y lo he encontrado ideal para regalarselo

Besos. Ana

Hat Lady dijo...

hola! me estoy dando un paseo por tu blog; ¡cómo me gustaría hacer todas estas cositas para mis niñas!me alegro de haberte encontrado!