miércoles, 5 de diciembre de 2007

Para un regalito de último momento....

Hace unas semanas me llegó un boletín de Daily Candy donde mostraban unas pulseras que captaron mi atención rápidamente

Dos cosas me vinieron a la cabeza, la primera "Esto lo puedo hacer yo" y la segunda "187 dólares, están locos!" Vale, ya sé que yo no tuve la idea y que hay que pagar el talento del diseñador, y que son de cashmere y que están hechas a mano y todo eso. Pero aún así, el precio me parece un poco excesivo.

Pero bueno, puse el proyecto en la lista de "hacer-cuando-tenga-tiempo-y-haya-acabado-otras- cosas" y me olvidé del tema. Hasta el fin de semana que mirando, mirando por Ravelry me encontré con este blog, y me animé a hacerme la mia.

Como no tenía ninguna pulsera en casa para el experimento, compré una pulsera de plastico en un todo a cien, elegí un resto de Debbie Bliss Baby Cashmerino (la mia también lleva cashmere, ja,ja,ja) en color crudo que había por casa y después de dudar mucho con el patrón a tejer, pues estuve mirando modelos varios de trenzas en un libro, opté por no complicarme mucho, pues para 18 puntos que tenía que poner no era cosa de liarla. Y el resultado (las fotos no son muy allá, lo siento) está aquí



De lo único que no estoy muy contenta es de mis "cosidos", pero esto es cuestión de practicar. Dos recomendaciones si os animais.
a) montar la muestra con un montaje temporal, para luego coser los puntos "vivos" al estilo de los calcetines
b) no dejar la muestra muy floja sobre la pulsera, id probando el largo y si hay que estirar el punto un poco, pues mejor porque así no se deslizará el punto sobre la pulsera cuando la llevéis puesta.

13 comentarios:

Rosa dijo...

Pues te ha quedado muy bonita. Una idea muy buena, gracias.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy chula y más bonita que el original

Azaharania dijo...

Es una idea genial, nunca se me hubiera ocurrido, gracias por compartir los links

Cannnela dijo...

Genial tu blog y la pulsera, un buen detalle para estas navidades.

Miwako chan dijo...

Super chula y original... jujujuju creo que ya se que voy a regalar estas navidadesssssss

Åsa dijo...

Chulísimo. Me gusta mucho.

Muir dijo...

Ahora ya tienes tu propia pulsera de 200$ ;)) Es una idea buenísima, ¡por fin se acabó el tintineo de las pulseras en la mesa! ;)

vio dijo...

Me encanta la pulsera! Gracias por compartila, en cuanto llegue a casa me pongo con las agujas!
Felicidades por tu blog!

;)

Gratistotal dijo...

ME ENCANTA!!!!! Pero lo dejaré para más adelante, aún estoy con la L de puntópata!!!Yo le llamo puntópata porque es una adicción!!!

L.I.A dijo...

que cosa tan bonita!!!para año nuevo tengo como propósito aprender a tejer, pero mucho me temo que para el 2009 seguirá siendo un propósito.

Cristina de Prada - milliner dijo...

Realmente bonita y lo de las puntadas lo dices tu, pero yo que la he visto en persona no noté nada raro ni feo. Es chulísima
Ya se que tengo mi bufanda y no he de pedir más, pero me encantaría una pulserilla de estas :-)

MJ dijo...

Cris, ya sabes, a ponerlo en la carta de los Reyes....

Cristina de Prada - milliner dijo...

Loli dice: "yo también quiero una, pero como la original ¿pido mucho? Porque si pido mucho, retrocedo y me paso a la otra que también por supuesto se nota que está hecha por mi querísima Pepa. Es una puñeta, no veo bien, no tengo ánimos para nada y me gustaría hacer tantas cosas... ¡Os quiero!
Me podrían traer los reyes una foto de esos niños tan preciosos?"