martes, 2 de octubre de 2007

Estoy en Ravelry!

Llevaba mucho sin postear, con tres proyectos a medio hacer, a saber: el jersey del dinosaurio sin rematar (pereza, mucha pereza), una buddy bag para coser (horrible pereza) y hecho un peuco con este patrón. El otro a saber cuando... En fin, que en este orden de cosas de vaguería me llega la invitación a Ravelry, a ver si me animo y me pongo a acabar cosas.... que pereza!!!

6 comentarios:

Luisilla dijo...

Ánimo wapa, a mi se me acumulan los proyectos (tengo dos criaturas) pero cuando me coje un ataque de ansiedad me da por tejer cosas pequeñas como las booties (estoy saturando a mis amigas preñadas), un bolsito o lo que sea. Un abrazo.

Luisilla dijo...

Muchas gracias por lo de los libros traducidos, yo también estoy en círculo pero no me he dado cuenta. Un abrazo.

Muir dijo...

Yo también tengo la agenda tejeril a tope y parece que es cuando menos apetece tejer pero... no me queda otro remedio. Esas botitas son preciosas y van a caer en cuanto tenga un par de horitas. :)

Carl@ dijo...

A todas nos pasa igual!!!
Que bueno que te llego la invitacion de Ravelry, ya te agregue a mis friends.
Un cariño desde Argentina
:)

Veronica dijo...

holas :) soy veronica en ravelry.. he venido a pedirte encarecidamente que te cambies el icono que, cada vez que lo veo, me da hambreeeeeeeeeeeeeee.
Jajajaja.

MJ dijo...

Muir, es que es aquello de "tantas cosas tan poco tiempo"

Carla, gracias por añadirme a tus amigos. Ravelry está genial y espero aprender mucho allí

Veronica, es una foto de mi tarta favorita, una especie de clafoutis de pera.... nada a ver si encuentro algo menos "provocador", ja,ja,ja.