martes, 17 de julio de 2007

Cuando los dinosaurios dominaban la tierra


En algún post anterior hablaba sobre este libro de Lucinda Guy que había comprado hace poco. En él viene este chulísimo jersey (ver foto abajo) con dinosaurio (stegosauro o algo así, creo que es el nombre exacto del bicho) que enamoró a mi hijo mayor y que "tenía que hacerle ya".

A few post back I talked about this book that I have purchased. Inside there's this very cool pullover (photo below) with a dinosaur on it (real name of the animal is stegosaurus) that my eldest boy liked so much and I had to "knit it right away"




Pues en eso estamos. El jersey lo estoy tricotando en Katia Merino 100%, una lana "easycare" (eso espero...) que tiene una definición de punto muy bonita y que tiene bastantes colores donde escoger.

Well this is what's in my needles right now. I'm using Katia Merino 100%, an easy care yarn (or I hope so...) that gives a great stitch definition.



Por el momento estoy con la espalda. Más sobre el jersey, más adelante.

Right now I'm knitting the back of the pullover. More on it, later.

2 comentarios:

Azaharania dijo...

Pues para estar utilizando otra lana distinta, se parece muchísimo al original. ¡Está muy guay!

MJ dijo...

Es curioso, pero yo pensé lo mismo: "Que suerte haber encontrado colores tan parecidos". Me gusta mucho como combina el azul suave con el marrón chocolate.