miércoles, 30 de mayo de 2007

8 Cosas sobre mi

He sido invitada por punto por punto a este meme. Pues me pongo a ello.

Según indicaciones debo poner las reglas del juego.

REGLAS

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo

2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.
Ahí van:

1. Dos colores que me gustan mucho, muchísimo son el negro y el rosa. El negro para vestir y el rosa para cosas como esta

2. Soy más madrileña que la Cibeles, aunque desde hace ocho años vivo en Barcelona tan contenta y feliz, con mis dos enanos y marido. Antes que en BCN viví en Asturias y Urbana (Illinois, USA). Allí pasé algunos de los inviernos más frios de mi vida. También he pasado temporadas largas en Francia, en Lyon y Toulouse. Allí descubrí "La Droguerie" y el MarieClaire Idees.

3. Me parto con los libros de PG Woodhouse. Todo admirador de Hugh Laurie en "House" debería ver su recreación de Bertie Woster en la serie que hizo la tele inglesa.

4. Mi comida favorita es el queso. En todas sus versiones, da igual que sea curado o fresco, de cabra o de vaca, azul o de oveja. Me vuelven loca: el Stilton, el Manchego, el Comtal, el Parmesano, el Saint Marcellin, el Afuega el Pitu, el Gamonedo, el Neufchatel...... cientos!

5. Me gusta mucho la ópera. En particular las óperas de Mozart, la Flauta Mágica es mi ópera favorita. Aunque la representación que más he disfrutado en mi vida fue el "Peter Grimes" de Britten que pusieron en el Liceu en 2004.

6. Mi comic favorito es "Far Side" de Gary Larson. Mucha gente los encuentra raros pero a mi me hacen mucha gracia.

7. No sé por qué pero tengo muchas ganas de ir a Bruselas. Mi marido dice que allí no hay nada (aparte de bombones Godiva). Pero yo tengo una curiosidad....

8. Mis dos palabras favoritas estos días son "mia mami" (o mira mama en lengua de trapo). Palabras que van siempre delante de cualquier cosa que mi hijo de dos años está descubriendo. Ya sea la luna en el cielo, un gato en la calle o un autobus.

Me parece que voy a romper una regla e invitar sólo a 4 personas (es que no me acuerdo de más gente), así que otros cuatro os podéis apuntar si os apetece

M Carmen

Koletta

Muir

Teresa

9 comentarios:

Teresa G. dijo...

Hola mj, soy Teresa. Siento decírtelo, pero declino tu amable invitación. Mi bloc es un espacio en el que pongo una parte de mi, sólo esa. Si bien es cierto que, a través de mensajes e incluso del teléfono, he contactado con personas con las que puedo profundizar en amistad, no me encontraría cómoda teniendo que poner 8 cosas sobre mi. Me parece magnífico las personas que lo haceis libremente, pero no es mi caso. Siento fallarte, espero haber explicado bien los motivos. Besos.

MJ dijo...

Me parece muy bien Teresa! La participación es libre y no una obligación. Nos vemos en la blogosfera!

debolsillo dijo...

Hola: ¡Qué lástima que no pudiste pasar por la quedada! La próxima es en el Bracafé de Ronda Universidad (6/6 a las 6 de la tarde:D ) pero la siguiente seguramente será otra vez en La Perxa.
A mi me encanta P.G. Woodhouse y de la serie que citas el que es impagable es Stephen Fry.
Saludos.

MJ dijo...

Fry estaba magnífico como Jeeves. Es más, Fry hace muy bien de mayordomo, como en "Gente con clase" donde también salía Colin Firth, y cosa curiosa, salia no haciendo un papel de hombre muy hombre. Lo cual, primero resultaba n poco raro y luego se agradecía el cambio.je,je

Pero las caras de tonto a tiempo completo de Laurie como Bertie eran geniales...

koletta-1 dijo...

Ya he contestado, pero a mi manera. Un beso

Azaharania dijo...

Pues sí que has vivido en bastantes sitios. Yo viví en Wisconsin, más al norte de Illinois, y el invierno no se me olvidará, ... y la nieve. De PG Woodhouse lei un libro hace tiempo, me partía de risa, también.

Muir dijo...

¡Hola! Gracias por invitarm; no he podido antes, pero prometo contestarte pronto. Un abrazo.

Lía dijo...

Pues yo estuve en Bruselas en el viaje de estudios hace mil años y además de la cerveza ;P recuerdo vagamente haber estado en el atomium...la verdad es que me gustaría volver y ver la ciudad con otros ojos.
Gracias por comentar en el blog ;)

Mara Jade dijo...

Te cuento: yo he estado en Bruselas y hay muchas cosas por ver y mucho chocolate por comer, no sólo de Godiva, que es una de mis marcas favoritas.

Está el palacio real, le Grande Place, el barrio del Sablon que está plagado de chocolaterías y bombonerias, el Atomium...

Y si encima te das un saltito hasta Brujas te aseguro que tu marido no dirá nunca más eso de que en Bélgica no hay nada.

SalU2!