sábado, 10 de enero de 2015

Garter Ear Flap Hat - traducción


No creo que haga falta que vuelva a insistir sobre lo preciosos que son los diseños de Purl Bee.  En los últimos años he hecho unos cuantos y traducido varios.  La gente de Purl Bee están siempre encantadas con que se traduzcan sus patrones, y otra vez más les pedí permiso.  Esta vez para traducir el gorrito que hice en noviembre, el Garter Ear Flap Hat,

 foto © Purl Soho

En el enlace adjunto podéis encontar la traducción.  Que lo disfrutéis.

3 comentarios:

gema dijo...

A mí también me parecen preciosos.
Muchas gracias por facilitarnos el trabajo.
Feliz 2015¡¡¡

espe dijo...

Buenas, feliz año primero
Son preciosos y veo que para todas las edades, voy a ver si me hago algo!

espe dijo...

Acabo de visitar esa blog que no conocía, es maravilloso, vaya tarde que me espera!!!!! me encanta, graciassssssss