jueves, 23 de junio de 2011

nuevo Knitty - First Fall 2011


Justo cuando empiezo a darle vueltas a lo que haré con las lanas nuevas para el otoño, lanas que andan por casa desde hace unas cuantas semanas, aparece el Knitty de First Fall. El diseño de la portada, Creekbed de Stephen West, promete, al igual que alguna chaqueta. Os dejo que me voy a mirarlo con más detenimiento. Buen fin de semana.

miércoles, 15 de junio de 2011

Dia Internacional de Tejer en Público en Rowan BCN


Este sábado 18 de junio, a partir de las 10:30, celebramos, en el espacio Rowan de Plaça Catalunya, el día internacional de tejer en público. Tendremos regalitos para todos!. Os espero allí.

Si venir a Barcelona se os hace complicado, podéis compartir el día con mis compañeras de los otros Rowan. A saber
Madrid Preciados: día 18 de junio, 11 am
Madrid Castellana: día 17 de junio, 16 pm
Zaragoza: 18 de junio, 11 am
Palma: 18 de junio, 11 am
Bilbao: 18 de junio, 11 am
Coruña: 18 de junio, 17 pm

martes, 14 de junio de 2011

Petite Purls - Verano 2011

Un número dedicado enteramente a los juguetes tejidos: buhos, monos, marionetas, frutas, muñecas, submarinos... un poco de todo. No os lo perdáis.

foto © ßrandy Fortune

viernes, 3 de junio de 2011

Proyecto fin de semana - Bear Hat

No hace un calor terrible en Barcelona, pero tampoco tanto frío como para tejer algo como este sombrero de oso. Diseño que me ha llamado la atención, quizá por qué llevo un mes rodeada de lanas de invierno, y no hago más que pensar en qué tejer con ellas.

El gorro es un diseño de Sarah Hatton para su web y se puede descargar gratis, al igual que otros patrones, si os dáis de alta en la página.


foto © Sarah Hatton