miércoles, 15 de junio de 2011

Dia Internacional de Tejer en Público en Rowan BCN


Este sábado 18 de junio, a partir de las 10:30, celebramos, en el espacio Rowan de Plaça Catalunya, el día internacional de tejer en público. Tendremos regalitos para todos!. Os espero allí.

Si venir a Barcelona se os hace complicado, podéis compartir el día con mis compañeras de los otros Rowan. A saber
Madrid Preciados: día 18 de junio, 11 am
Madrid Castellana: día 17 de junio, 16 pm
Zaragoza: 18 de junio, 11 am
Palma: 18 de junio, 11 am
Bilbao: 18 de junio, 11 am
Coruña: 18 de junio, 17 pm

7 comentarios:

ignia dijo...

¿Por qué no soy allí?..
Porque soy en Moscú. Y aquí no hay Rowan. :(

Noa dijo...

Bilbao donde?? A ver si puedo pasarme :)

greta dijo...

Nos vemos allí.

rosalia dijo...

allá estaremos!

Candela dijo...

¡Hasta el sábado!

celi dijo...

guapa!
pasadlo muy bien mañana, ... yo estaré recluida en casa estudiando un poquito.
nos vemos pronto!
chelita

Lany Meireles dijo...

Hola preciosa,

He pasado para dejarte un besito, ya q ando corriendo por todos los lados...y t comento q he ido al encuentro d Madrid, y fue genial...y sobre tu chaqueta, estoy deseando verla, pues yo estoy haciendo un sarayon con el mismo tipo d hilo, y creo q es el mismo color d tu chaqueta, pues es tirado para el marrón...a mí también me gusta como teje este hilo es fenomenal...lo único es q tienes q tejer con las agujas d aluminio para facilitar la labor, pues he empezado haciendo con las agujas d bambú y no me gustó mucho como desliza el hilo en la aguja, cuesta mas...

Besos,
Lany